5

3.4K 247 109
                                    

Estaba acostada en mi cama viendo televisión, era mi día de descanso y no había nada para hacer.

De pronto mi celular vibró haciéndome saber que un nuevo mensaje había llegado.
Casi nadie solía mandarme mensajes, así que rápidamente lo tomé.

"Tal vez puede ser Yoongi" pensé pero lamentablemente no era él, se trataba de Baerin.

"Hey"
"Ven hoy a mi casa"

A veces solía invitarme a su casa, me gustaba ir, veíamos películas y videos de teorías conspirativas, aunque esos me asustaban un poco.

Tal vez me invitó porque sabía que no estaba haciendo nada en casa, siempre estaba muy aburrida.

"Sii"
"¿A qué hora?"

Pregunté, si quería ir, le quería preguntar lo de Yoongi ¿De qué habrán hablado mientras no estaba?

" Si puedes ahora "

" De acuerdo, en un rato llego"

Inmediatamente me levanté de la cama y corrí a cambiarme. Hacía demasiado calor así que decidí ponerme un lindo short blanco y una blusa rosa.

Corrí hacia la cocina para decirle a mamá y ella sin problema me dejó ir. Pará ella Baerin era una chica muy madura, y realmente lo era.

Tomé mi bicicleta y me dirigí hacia allá. Me gustaba mucho pasear en bicicleta, me distraía.

Después de unos quince minutos conduciendo bajo el fuerte sol al llegar Baerin me recibió, estaba en el patio delantero de su casa sentada bajo un gran árbol, tenía puestos unos lindos lentes de sol.

—¡Hola!— saludé una vez que estacioné mi bicicleta.

—Como pudiste venir en bicicleta con este maldito sol — dijo mientras sacudía sus manos tratando de darse aire

—No tenemos auto, ¿recuerdas? A mamá se le descompuso el mes pasado y no ha podido arreglarlo.

—Cierto, debí ir por ti.

—Está bien, me gusta pasear en bicicleta — me senté a su lado, bajo el árbol ya no hacía tanta calor, su sombra era muy fresca.

—No dirás lo mismo cuando estés toda quemada del sol — dijo y yo solo reí

—Me gustaría tener un patio como el tuyo para sentarme bajo los árboles cuando haga calor, como hoy — Yo no tenía un patio, mi casa era pequeña pero muy linda.

—Puedes venir al mío cuando quieras, solo dime — Asentí con una sonrisa ante su comentario. Ella tenía dos grandes patios y hasta una piscina, su casa era genial.

—Baerin — la llamé, tenía que preguntarle.

—¿Qué?

—Ayer.. — comencé a hablar pero ella me interrumpió

—Cierto, te iba a preguntar sobre ese chico ¿Quién es? ¿Son amigos? —

—Es el chico con el que trabajo, se llama Min Yoongi — sonreí al decir su nombre— Supongo que si somos amigos.

—¿Ayer te invitó a salir? Porque si lo hizo supongo que sus intenciones son otras —

—Emm no lo sé, iba saliendo del trabajo y él apareció allí...

—Creo que por lo que ví ayer él quiere algo más contigo, lo puedo presentir.

—¿Enserio?— me emocioné y ella asintió — Él me cae muy bien Baerin, él me gusta — confesé, no tenía porqué ocultarselo, era mi mejor amiga.

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora