11

2.5K 208 151
                                    

Estaba sentada en la sala de espera del hospital.

Los padres de Baerin habían entrado a hablar con ella.

Yoongi llegó y se sentó a mí lado mientras sorbía un trago de su café.

-Ya es un poco tarde, deberías irte, Jimin ya se fue, así que puedo llevarte. - dijo y yo negué

-Mamá me dijo que vendría por mí. Vendrá en autobús, así que tardará un poco.

-Ya veo - asintió.

-Yoongi - lo llamé

-Dime.

-Gracias por encontrarla a tiempo.

-Me asusté mucho cuando la ví, no pensé en otra cosa más que en traerla aquí.

-Hiciste bien, dicen que no perdió mucha sangre así que todo fue a tiempo. - dije y él asintió.

Nos quedamos en silencio un par de minutos.

Odiaba los hospitales, el ambiente era simplemente horrible para mí.

-Yoongi- lo volví a llamar y se giró para verme - Hace rato escuché algo que dijeron los padres de Baerin sobre ti.

-¿Qué? - preguntó rápidamente.

-Ellos piensan que tu eres el novio de su hija, el novio de Bae- dije , pude ver la expresión de sorpresa en su rostro pero rápidamente se volvió sería.

-Ellos se confundieron, nosotros jamás les dijimos nada, lo pensaron seguramente porque la traje.

-Seguramente, te digo esto para que aclaren las cosas, y les digan la verdad, tu no eres su novio.

-Lo haremos, después. Ahora no es el momento.

-Pero no crees que.. - Intenté decir pero él me interrumpió.

-Eunji no comiences con tus celos absurdos del otro día. - Su comentario me enojó, no eran celos absurdos, yo tenía razón para estar así.

-No lo son Yoongi, solo te quiero dar a entender que entre más pronto les aclaren todo mejor, luego ellos se pueden hacer más ideas.

-Claro, pero no aclararemos las cosas aquí y ahora- hizo una pausa - Baerin casi muere y tú estás aquí con esto.. - dijo casi como un murmuro

Mordí el interior de mi mejilla, odiaba ser demasiado sentimental y querer llorar por todo. En ese momento quería llorar.

Me levanté y tomé mi mochila para después pasarla por mi hombro.

-Esperaré a mamá afuera, dile a Baerin que mañana iré a su casa a visitarla, buenas noches Yoongi. - él solo asintió pero no dijo nada más.

Por lo menos esperaba un buenas noches de su parte.. Pero no dijo nada más.

Caminé hacia la salida..

Él siempre me hacía sentir como la persona más egoísta.. Y eso era algo que me hacía sentir muy mal. ¿Realmente yo era así?

******

Eran las diez de la mañana y ya estaba en la casa de mi amiga. Estábamos desayunando.

Sus padres se acababan de ir de nuevo, ella aparentaba estar bien pero yo sabía que le dolía.

-¿No estás emocionada porque ya entraremos a clases?

-No. - respondió cortante.

-¿Por qué? Parece que te gusta la escuela, eres la mejor de la clase.

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora