Caminaba sin rumbo alguno mientras una que otra lágrima se escapaba.
¿Patética cierto?
Pero ese día simplemente no podía estar como si nada en la escuela, sobretodo si no quería verle más la cara a mi ex mejor amiga.
No podía regresar a casa, mamá estaba allí. Solo podía seguir vagando por las calles de la ciudad.
Ahora era yo la que estaba sola
Caminé tanto mientras estaba metida en mis pensamientos que cuando caí en cuenta de lo que estaba haciendo no sabía en dónde demonios me encontraba.
Estaba perdida, pero no fue algo que me importó mucho en ese momento. Yo seguía lamentándome y pensando en lo tonta que había sido.
Recordé todas esas veces que le comenté a Yoongi mi inconformidad respecto a su relación con Baerin, y lo único que él hacía era decirme que estaba siendo una dramática y paranoica.
Él sentimiento de traición era lo que más me dolía, jamás me había sentido así.
Las dos personas a quienes más quería me habían traicionado y engañado, y ahora me sentía completamente sola.
Después de un largo rato me senté en una parada de autobús. Estaba cansada, ya habían pasado un par de horas, tal vez ya era momento de volver a casa.
Tallé suavemente mis ojos con las mangas de mi suéter, seguramente mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Pero por los menos me había desahogado.
Miré a mi alrededor en un intento de saber en donde estaba y afortunadamente reconocí el lugar. Los edificios me eran muy familiares.
Claro, estaba en el mismo barrio en el que vivía mi ex novio, Min Yoongi.
La rabia volvió a mi. Y sin pensarlo dos veces me levanté de allí y comencé a caminar a su edificio.
No lo pensé bien, solo quería decirle en la cara que ya sabía que me había estado engañando, que ya podía dejar de verme la cara de estúpida. Ya no lo era.
No sabía si era suerte o desgracia pero me encontré a Yoongi justamente afuera de su edificio. Estaba cargando bolsas de supermercado.
—¡Min Yoongi!— le grité y él inmediatamente se giró para verme, pude ver su cara de sorpresa.
—Eunji ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí? Deberías estar en la escuela — Allí estaba otra vez preocupándose falsamente por mí, lástima que ya no le creería más —¿Estás bien? ¿Estuviste llorando?— Al parecer Baerin aún no le avisaba nada de lo sucedido.
—Si mi ex se tira a mi mejor amiga obviamente no voy a estar bien.. — pude ver su mirada de confusión por unos momentos pero después lo captó a la perfección. Dejó las bolsas en el suelo.
—Eunji.. — trató de hablar pero lo interrumpí.
—No salgas con la mierda de siempre Min, sé que no son amigos, los ví besándose. Hace poco más de un mes tu y yo aún éramos pareja, y ahora estás con ella, con la que era mi mejor amiga, eso me demuestra lo mucho que me querías ¿Verdad? — Tenía unas inmensas ganas de llorar nuevamente.
—Yo te quise mucho Eunji
—¡Ya no me mientas mas Min! Sé sincero solo una vez ¿Por qué estabas conmigo si desde el principio te gustó ella? Yo siempre lo supe, solo que estaba tan aferrada a la idea de que tu realmente me querías.. — pregunté y se quedó callado, pude ver sus ojos cristalizados — ¿Acaso sólo me usabas?
—No, yo nunca hice eso, de verdad te quise mucho, aún te tengo mucho cariño..
—¡¿Entonces por qué carajos estás con ella si se suponía que me querías tanto?! — grité y una lágrima bajó por mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐.. Eunji siempre había estado en segundo lugar. Baerin, su mejor amiga, en primero. Eunji consigue un empleo de verano, y para su fortuna conoce a un atractivo chico qu...