Baerin siempre había sido sumamente hermosa, siempre se lo decían, pero ella lo detestaba.
"Ojalá a mi me dijeran esas cosas" Pensaba cada que se lo decían, a mi solo me daban una sonrisa forzada. Yo no era bonita, no como ella.
La personalidad de Baerin también era única, era muy fría con la mayoría de las personas pero yo sabía que por dentro era una muy buena persona.
"Me gustaría ser como ella" Pensaba, ella siempre hacía lo que quería, yo simplemente no podía hacerlo, mamá siempre me decía que hacer y yo la obedecía. Yo no podía ser como ella.
A veces hasta llegaba a pensar que no tenía personalidad, y si la tenía era demasiado sosa. En el fondo odiaba ser yo.Era tan ordinaria, a veces me llegaba a preguntar cómo una persona tan genial como Baerin me consideraba su amiga.
De las dos siempre había sido la amiga fea, y yo lo sabía, para nadie era un secreto. Los chicos sólo solían acercarse a mí para preguntarme cosas sobre ella, su número, sus gustos, pero nada sobre mí.
Siempre había pensado que Baerin era como la linda protagonista de los kdramas, y yo como una extra más.
A veces en verdad deseaba ser ella, y me enojaba demasiado que ella odiara su vida cuando yo deseaba tenerla.
Tenía celos de Baerin, sí, pero no eran celos malos, no la odiaba, al contrario, la quería mucho, y jamás pensaría en dañarla o hacer algo en su contra, no era capaz. Ella era mi mejor amiga.
Sabía que la gente no me querría si no me quería primero yo a mí misma, eso lo sabía a la perfección, el problema era que no sabía cómo hacerlo.
Siempre prefería pensar que Baerin no me opacaba, lo que sucedía era que yo no brillaba por mi misma.
-Tenía rato que no venía - murmuró Jimin
-Cállate, no la acoses- respondió Yoongi, ambos miraban a la misma dirección, busqué lo que miraban y lo encontré.
Baerin, mi amiga, estaba sentada en una de las mesas mientras miraba atentamente su celular.
-No lo acoso, sé que te gusta - pude ver como las comisuras de Yoongi se levantaron en una pequeña sonrisa.
Yo observé todo en silencio.
¿A Yoongi le gustaba Baerin? Sí
Reí para mí misma, siempre era así, no debería sorprenderme.
Aún así, Baerin no tenía la culpa de nada.
Traté de hacer como si no pasaba nada, era demasiado sentimental. Yoongi y yo apenas nos conocíamos
Aún así dolía y no podía hacer nada para evitarlo.
-Dices estupideces, no me gusta - Yoongi rodó los ojos
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐.. Eunji siempre había estado en segundo lugar. Baerin, su mejor amiga, en primero. Eunji consigue un empleo de verano, y para su fortuna conoce a un atractivo chico qu...