wei ying se encontraba frente a frente a lan wangji, el lan mayor todavía seguía en posición de loto, la diferencia de cuando lo encontró antes y ahora es que hanguang-jun ahora lo miraba con un enorme pesar, con sentimientos reprimidos.
- y-yo -a hanguang-jun le temblaba mucho la voz, suspiraba pesadamente, como si algo le impidiera el paso de las palabras, como si estuviera luchando con algo similar al hechizo silenciador - wei ying - escuchar su nombre salir de manera dolorosa de los labios de su amor, le provocó un vuelco en su corazón, sintió que tenia que tomar a lan wangji y guardarlo dentro del jingshi y asi poder abrasarlo toda la noche, pasando sus dedos por sus oscuros cabellos, sintiendo su respiración con la suya.
- no te fuerces - wei ying se acercó a lan zhan y sostuvo su rostro pálido entre sus manos - lan zhan ya estoy aquí - el alivio y amor brillaron en los ojos dorados de lan zhan y luego una solitaria lágrima inició en el su ojo derecho y terminó en el pulgar de wei ying.
wei ying abrazó a lan zhan con mucho amor, como no lo había podido hacer desde que esa mujer apareció, lo abrazó como lo había hecho con las almohadas que lo acompañaban en las ultimas noches de soledad, extrañando y anhelando el aroma, la compañía y el calor del cuerpo de su esposo.
- voy a liberarte de esto - wei ying tocó puntos claves de acupuntura para dejar inmóvil y profundamente dormido a lan wangji.
wei ying acostó con mucho cuidado al jade boca arriba examinando sus meridianos y la vibración de su núcleo dorado, encontró nudos en la mente de wangji, también en su circulación.
Estos nudos no emitían energía maligna alguna, tampoco era que el jade estaba siendo controlado, más bien se asemejaba a algún veneno más que nada.
Wei ying se cortó el dedo y con la sangre de este dibujó la matriz de expulsión y curación que la secta lan utilizaba cuando alguien era envenenado en primer, segundo y tercer grado. Pero r suerte el jade reaccionó rápido y escupió un líquido violeta de su boca.
Wei ying se sintió aliviado al saber que lan wangji no terminaría postrado en cama inconsciente como su tío, una vez que hanguang-jun se haya recuperado lo primero que pudo decir con total libertad fue un "lo siento" el jade sostuvo las pequeñas manos de Wei ying y las besó como si no se hubieran visto desde hace mucho tiempo, como si Wei ying hubiera vuelto a morir y revivir después de tanto.
Ambos estaban sentados en el suave y verdoso pastizal, ambos se aferraban en uno con el otro, Wei ying acariciaba a su esposo mientras disfrutaba del delicioso olor a sándalo que salía con cada toque, lan zhan le pidió perdón hasta que se sintió satisfecho, luego se levantó con wuxian en brazos y camino hacia el punto en donde recordaba que había entrado anteriormente Wei ying.
Wei wuxian desactivó el campo de energía y a fuera se encontraban los juniors peleando con humanoides de piedra.
...
¿¡Humanoides de piedra!?
Wei wuxian intento bajar de los brazos de su esposo para poder combatir con el a la nueva y rara amenaza, pero, hanguang-jun no lo dejó ir y con Wei Ying en brazos desenfundó a bichen y de una estocada acabó con dos de siete pilas de piedra caminantes.
- ¡Hanguang-jun! - los juniors no pudieron evitar exclamar con alivio y felicidad.
Wei ying usó talismanes de inmovilidad en aquellos golem mientras que bichen los atravesaba, pronto habían acabado con todos ellos entonces Wei ying todavía en brazos de hanguang-jun se dirigieron con lan xichen siendo seguidos de cerca por los juniors.
Cuando llegaron al dormitorio de Lan qiren se encontraron con una multitud de Lan en alerta y con sus espadas desenfundadas apuntando a alguien en frente de Lan xichen, una vez más cerca pudieron ver a la señorita Xu Mei de rodillas siendo sometida por dos lan, xichen estaba en frente de ella de pie mirándola con decepción e ira contenida.
ESTÁS LEYENDO
∆ No todo es lo que parece ∆ (MDZS)
Hayran Kurgu¿que demonios le sucede a lan qiren? ¿porqué ahora el viejo le recomienda a lan wangji alguna compañera para engendrar un hijo de sangre? ¿porqué hanguang-jun no comenta nada al respecto? ¿que le pasa a ouyang zizhen? ¿porqué los juniors sobre prote...