Aka

127 20 0
                                    

Hiro se encontraba en el café de su tía, ya que estaba de vacaciones y no tenía mucho que hacer, la ciudad estaba tranquila para ser un super héroe, en conclusión sus vacaciones estaban aburridas. Ya había pasado una semana desde que había visto a la familia Rivera.

Estaba limpiando la mesa, y una chica de esa familia entró.

- Hola-. Saludo la chica ya que sabía que el japonés hablaba español, el chico sonrió por cortesía. - Hola-.

- ¿Me podrías dar un café con leche por favor?-. Dijo tomando asiento, el chico asintió ya que si era cliente no podía darle mal servicio, así que fue a hacer aquel pedido. Se le hizo extraño que la chica viniera sola, sin su familia. Una vez el café estuvo listo se acercó a la chica y le dio su pedido. - Aquí tienes-.

- Él te extraña-. Dijo la chica dando un sorbo a su café. - Disfruta tu café-.

- Mi familia es homofobica-. Soltó la chica de la nada. - Se quedó sólo una vez no quiere hacerlo otra vez-. El chico le dirigió la mirada, pero su mirada tenía cierto enojo. - Que cobarde-.

- Lo se... Pero...-

- Mandar a su prima en lugar de decírmelo él-. Suspiro el japonés.

- ¿Estas enojado?-.

- Y tu que crees-. Suspiro. - Cómo dije, disfruta tu café-. Y el chico dejó a la joven sola para que tomará su café en paz.

Colors III  (Quinto libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora