Kiiro

80 14 5
                                    

Kiiro wa, chisei, jishin, uranai, komyunikēshon, yūben-sa, ryoko, ugoki o arawashite imasu. Kiiro kūki yoso no irodesu.

Era de noche, el cielo estrellado adornaba la bóveda celeste. En su habitación tapado con las cobijas como si estás fueran un refugio donde estaría seguro de todo lo que había pasado ese sábado, su mente no sabía que pensar porque... Había sido el mejor día de su vida en mucho tiempo.

Cerró sus ojos para poder recordar los eventos sucedidos.

Recordó que la familia Rivera llegó a saludarlos, y como era normal en mexicanos se sentía una calidez a pesar de sus pecados que tenían ocultos. Le contaron que habían ido a ese lugar porque era muy cultural y existían algunos templos en dicho para poder visitar.

Marco dijo que era el mismo motivo por el cual estaban ahí, porque él quería visitar lugares históricos del Japón antiguo, y Hiro le iba a mostrar lo mejor de Kioto. La familia acabo en si cita.

Al principio Hiro se sentía muy incómodo, mientras la familia se estaba poniendo la típica vestimenta: el kimono, ellos estaban esperando porque ya habían terminado.

-- Vamos Hiro, ya están aquí. Tenemos que disfrutar nuestra cita.

-- Tienes razón, debemos hacerlo.

Colors III  (Quinto libro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora