Pinku no iro wa, yasashi-sa maemuki, kansho-tekide, bikan de, reigi tadashiku, yoi kyoiku o uke, kodomo jidai to mujitsu o shocho shite imasu.
Una semana había pasado desde que el nipón y el latino habían decidido retomar aquella relación que habían dejado de lado hace mucho tiempo atrás.
Ambos se encontraban contentos con esa decisión, porque realmente se habían extrañado mucho.
Un día el japonés se encontró con su ex pareja, y eso realmente le hizo sentir muy mal porque el otro sólo buscaba excusas y le recriminó el hecho de estar saliendo con otra persona cuando aún estaban juntos, cosa que el de cabello negro contestó que no era necesario aclarar su relación porque para el era un "terminamos".
Cuando lloro siempre estás ahí secando mis lágrimas.
Esa tarde, el joven músico había sido el pañuelo del japonés porque estuvo ahí para escuchar todo lo que decía de aquel otro chico.
Una sola palabra tuya me quita el miedo.
— Escucha, ¿Qué te parece ver una película? — recomendó el mexicano.
— Tu no puedes ver nada.
— Nah, pero la puedo escuchar — río ante su comentario escuchando una leve risa por parte de su acompañante.
Ese día estaban en la casa del japonés y ambos subieron a su habitación viendo la selección de películas que podían ver, al final se decidieron por una que llevaba el título de "If I Stay" y por obvios motivos se vio en español, para que al mexicano le fuera más fácil entender lo que escuchaba.
Me aferró a ti, cariño. Solos tu y yo, expande tus alas y volemos.
Al final, ambos chicos estaban conmovidos por el final de la película porque, la chica se había aferrado a la vida sólo amor.
— Oye, yo se que no fui la mejor persona en el pasado y me preguntaba si...
Fue cuando sintió unos labios en su mejilla que se sorprendió porque el otro chico tomará la iniciativa.
— Aún no estoy listo, pero eso no significa que con el tiempo no lo haré.
Ángel, llevame a un lugar mejor donde vea los días brillantes. Ángel aprovechemos el día y escapémonos, mi ángel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor: Y bueno, hasta aquí llega esta larga saga.
Al principio no quería darle un final feliz pero años después la conciencia hizo que me diera remordimiento y ya, la OTP esta junta. Espero que les haya gustado a pesar de los años después de la publicación de esta saga.
Te invito a leer mis fanfics, estoy segura de que te gustarán.
Syonara~
ESTÁS LEYENDO
Colors III (Quinto libro)
FanficEstamos donde todo empezó. Con un extranjero enamorado de un chico local, el cual debe aprender a ver los colores en su vida.