Eres como una luz en la oscuridad tal como un ángel.
-- Yo... Descubrí que me engaño por un chupeton que traía en el cuello -- el japonés bajo la mirada aunque esta acción por obvias razones pasó desapercibida por el mexicano, pero no el tomo de su voz que era melancólico. -- Supongo que siempre me pasan cosas malas en el amor.
Eres la vida en mi corazón tal como un ángel.
-- Yo se lo que es dejar ir a alguien tan maravilloso, así que ese tal Marco esta bien pendejo si te deja ir.
El japonés miro al chico que estaba sentado frente a él, aquel cometario lo lleno de nostalgia pues sabía perfectamente que se refería a él y la historia que había pasado entre ellos.
Y tu me guías en los tiempos más oscuros, dejemos este mundo atrás.
-- Se que no es el momento para decir estas palabras pero ¿Crees que podríamos salir esta tarde?
-- ¿Ah?
-- Es sólo una sugerencia.
-- Mm... Supongo que está bien.
-- ¡¿Habas enserio?! -- exclamó con emoción el mexicano.
-- Si pero no grites.
Ángel, llevame a un lugar mejor fin de vea los días más brillantes. Angel, aprovechemos el día y escapémonos, mi ángel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.
Ya casi llegamos al final definitivo de está saga.
ESTÁS LEYENDO
Colors III (Quinto libro)
FanfictionEstamos donde todo empezó. Con un extranjero enamorado de un chico local, el cual debe aprender a ver los colores en su vida.