NOTA (LEER POR FAVOR, les va a gustar lo nuevo xd)

9.3K 1.1K 275
                                    

10 AGOSTO DE 2021.

Hola a todas :3 

Luego de tanto tiempo, vuelvo a escribir algo acá. No es un capítulo ni nada por el estilo, solo es una nota corta que quiero hacer para aclarar algo, ya que varias me hacen drama al final de la historia porque si.

La edad de consentimiento de Wattpad es +16. Están en la plataforma y jamás leyeron las Pautas de Contenido. Estaría bueno que lo hicieran, para que ya no hagan estas cosas.

En esta historia Jungkook tiene 22 años y Taehyung -AHORA- 18 años. (EDITADO HOY 30/4/2024 POR LAS NUEVAS POLITICAS DE WATTPAD e_e Me tienen hasta la pija)

Yo hice este fic en el 2017-2018 cuando salió "Spring Days" y andaban las teorías por todos lados. Leí el cuento "Los que se alejan de Omelas" y en eso me base para crear esta historia. Vi gente por ahí decir que este fic no tiene sentido y que es malísimo por eso, pero es de fantasía y jamás busqué darle un sentido lógico. 

A lo que voy es que el niño del sótano en el cuento tiene 5 años, y claramente no le iba a dar esa edad a Tae, pero quería seguir teniendo una edad que pinte "inocencia" aunque a esa edad uno ya sea grande, por eso le puse 17 años (ahora lo cambié a 18 e_e equis). Esta (Estaba) a un paso de los 18 y no me gusta poner 16, tampoco le quería poner 22 años, porque ya era demasiado grande.  Creo yo que no hay nada de malo. Incluso a los 17 tuve mi primer novio, nos conocimos en la escuela y él era más grande que yo. (pero ahora tiene 18, fin)

Entiendo que se sientan incomodas o no se, y me parece fantástico, porque yo repudió las historias con pd0flia y las vivo reportando, incluso me han bardeado en mi perfil por eso y hasta hay fics taekook MUY populares con edades inaceptables que todas aman (no se porque) y podría dar nombres de muy buenos ejemplos, pero no quiero problemas de fans tóxicas. 

La cosa es que esta historia no tiene nada de eso, la verdad. No creí que a un paso de los 18 (Que no hay diferencia la verdad) me hicieran tanto drama xd (Ahora me hace drama wattpad xd) Más con una edad que hasta Wattpad acepta, sin quitar de que creo fielmente que Jungkook es un personaje puro e inocente también que jamás tuvo malas intenciones con Taehyung y siempre le tuvo mucho respeto. Tampoco busco justificarme de nada, simplemente intento explicar lo que pienso y las razones por las que elegí esa edad para Taehyung, ya que estoy cansada de los comentarios de algunas chillando por esto.

En fin, creo que es todo y espero que quede claro.

Bye y las amo <3


PD: ACTUALIZACIÓN 26 DE FEBRERO DE 2024.

Como muchas saben, yo planeaba hacerle cambios a este fic, pero eso ya no va a ocurrir xd POR CONSECUENCIA, les voy a decir que muchos de esos cambios eran parte del final de la historia, con capítulos nuevos, mucha más fantasía y extensión de la historia. 

Parte de esa extensión era cambiar el final de una forma que iba a quedar así:

Jungkook iba a rescatar a Taehyung y Jimin tal como pasa en el cap final, pero ese ya no iba a ser el final. Jungkook y Taehyung simplemente iban a quedar como amigos. La razón por la que Jungkook besó a Taehyung mientras escapaban fue porque era la única forma de convencerlo de irse de ese lugar, más allá de que si sentía cariño, pero claramente no estaba enamorado. 

Aun así, Taehyung si estaba enamorado de Jungkook, lo veía como su héroe y como un posible interés romántico, así que aun después de todo eso, iba a mantener contacto con él e iba a esperar a cumplir los 18 para enlistarse en la policía, cosa que si termina llevando a cabo a pesar de que a Jungkook no le hace gracia que Taehyung se este exponiendo a peligros como esos (ignorando el hecho de que un demonio empecinado los quisiera joder xd)

Y si, el demonio si iba a seguir a Taehyung hasta el plano terrenal para seguir jodiendo e iban a tener que buscar el modo de cortar lazos con él, lo que llevaría a que Jungkook ahora si le preste la atención necesaria a Taehyung para sentir una atracción como la gente.

Con este cambio final, la historia iba a estar entrelazada con otros fanfics como Santos Lugares, El Dorado y El Talismán (fic que dudo vea la luz del día xd) en una especie de multiverso al compartir entre estas cuatro historias un elemento en común: La Espada de Fuego. 

Esta un poco complicado de entender porque lo explique como el orto JAJAJA pero para que vean que yo si había pensado cosas ehhh Y lamento no haberlas llevado a cabo, pero bueno, parte del cambio tmb era la idea de esperar a que Taehyung tuviera más de 18 para no ponerlo en una escena sexual con 17 (e_e) xdxdxdxd

PD 2: EN CUANTO A LA INCOGNITA DE MUCHAS, ¿QUÉ SIGNIFICA EL LADO A?

Bueno, significa que yo planeaba sacar una versión paralela de esta historia con los roles un poco invertidos y MPREG (cosa que es probable tampoco suceda, y por cierto, el LADO A no es mpreg)

Iba a ser así:

Escape de Omelas (LADO B) 

Taehyung es el oficial de policía y Namjoon es su compañero de trabajo. Pero este Taehyung esta lejos de ser el policía joven y entusiasmado que Jungkook es acá. 

Este Taehyung tiene una matrimonio frustrado al ser ÉL incapaz de procrear (es infértil) por lo que trae muchos problemas con su marido, una adicción complicada con el alcohol y un divorcio asegurado. 

Una noche, luego de discutir, Taehyung sale completamente borracho en su coche, de noche y con lluvia (ajá, si), lo que lo lleva a tener un accidente de auto. Conmocionado y claramente asustado, Taehyung se va a largar de ahí sin fijarse en lo que hizo, para luego al otro día recordar poco y nada de lo que pasó (con algunas caras borrosas en el fondo de sus subconsciente)

Luego se va a dar el desaparecimiento de Yoongi y etc, el desarrollo es el mismo, solo que lo que encontraría Taehyung en el sótano no es a Jungkook, sino a un niño real al cual Taehyung va a proteger y cuidar sacando el lado paterno que nunca pudo desarrollar.

Cuando llega el momento en el que no puede rescatar al niño por la barrera, la situación es la misma. Él busca un modo de hacerlo (el mismo modo que Jungkook rescata a Taehyung del LADO A) pero acá es cuando la cosa cambia, porque el niño que él intenta rescatar, es el hijo de Jungkook, quien quedó en coma por EL ACCIDENTE DE AUTO QUE TUVIERON (en el que, muy probablemente, también iba a hacer que la pareja de Jungkook murió)

ENTONCES, Jungkook esta en este dilema de odiar con toda su alma a Taehyung por lo que hizo, pero al mismo tiempo estar agradecido (De algún modo muy raro) de que rescató a su hijo de un plano sobrenatural (si, suena tan complicado de resolver como suena y es la razón por la que nunca me aventure a escribirlo)

Si, podría haber un milagro al estilo de La Rosa de Guadalupe muy loco en el que Jungkook realmente sea capaz de perdonar lo que pasó (que si hay gente capaz de perdonar cosas atroces, a pesar de ser algo que YO personalmente no entiendo), más allá de que ahora, ya en el plano terrenal, el niño le dice PAPÁ también a Taehyung.

y NO, no tengo un final para esto, porque es algo a lo que le di muchas vueltas y se me complicó (por lo complejo de la situación de que la persona que rescató a tu hijo de un demonio es la misma que lo dejó en coma y encima falleció tu pareja xd)

Pero bueno, en fin, no podía dejar esto sin contarlo XD

Esta iba a ser la portada

Las quiero mucho y gracias por leer, voy a responder cada duda acá uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las quiero mucho y gracias por leer, voy a responder cada duda acá uwu

Saludos XOXO

Escape de Omelas | KookTae (Lado A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora