2 años antes.
Soy Eijiro Kirishima, tengo 15 años, acabo de salir de la secundaria y ahora mismo estoy realmente emocionado, es mi examen de admisión en la U.A, finalmente mi sueño de convertirme en un héroe se hará realidad; se que será mucho trabajo, un gran camino que recorreré, pero no me daré por vencido, estoy dispuesto a cumplir con mi meta, quiero ser como Crimson Riot, lo he admirado desde pequeño y me hubiera gustado muchísimo haberle podido conocer.
Sin embargo, seguiré su ideal, salvar gente de manera caballerosa y masculina, daré todo de mi para estar a su nivel.
Volviendo con lo del examen, realmente fue sorprendente, había demasiada gente, quizá más de 500 personas y no todos podían entrar, solamente lograrían entrar aquellos que demostraran que realmente eran dignos de ser héroes, vaya que si les preocupa el tipo de alumnos que entrarían, primero fue examen escrito y luego se realizaría el examen práctico.
En el escrito estoy seguro que me fue bien, realmente no me preocupa, debo decir que no soy una persona que se la pase estudiando, pero tratándose de U.A se que tenía que hacerlo y lo hice, fue realmente fácil cuando presenté el examen y estoy seguro que obtendre buenos resultados.
Para el examen práctico realmente me preocupé, entrar al lugar donde se llevaría acabo fue algo complicado, los estudiantes se amontonaban e impedían el paso y no sólo eso, sino que también nos enfrentamos a una prueba curiosa pero emocionante, teníamos que destruir robots y cada tipo de robot tenía cierto puntaje.Debo decir que fue mi especialidad, al inicio me preocupaba pero terminé confiando en mi poder e ideales impuestas por Crimson.
Ataqué, corrí y me defendi como pude, aún era algo lento pero antes de este día me la pasé entrenando, día y noche, llevé una dieta adecuada para ganar más energía y practiqué mi quirk, desde que la descubrí me sentí mal.Creía que no era tan poderosa como las del resto de mis amigos, no esperaba tanto de mi poder; incluso pensaba que mi sueño de ser héroe sería imposible de lograr, pero cada que miraba las entrevistas de Crimson debo decir que por un lado me impacientaba y por el otro, pensaba que no debía rendirme de esa manera.
¿Qué era lo que debía hacer?
La verdad no lo sabía, solía dudar mucho de mi mismo, al menos hasta ese día.
Después de haber presentado el examen y tener que esperar por la respuesta si me aceptaban o rechazaban, volví a recordar aquél momento, unas chicas estaban asustadas ya que un villano les pedía como llegar a cierto lugar, ella estaban realmente aterradas y yo solamente me quedé inmóvil... Me decepcioné en ese instante de mi mismo, si iba a postularme a U.A la mejor escuela de héroes para volverme como Crimson debía hacer algo, pero el miedo me invadió y no pude hacerlo.Mina, una chica que iba en la misma escuela que yo, enfrentó a ese villano, las protegió y le dió una dirección, la supuesta que él buscaba, pero en realidad lo mandó con la policía.
Me sentí devastado, ella había logrado hacer lo que yo no pude, ese recuerdo debo admitir que me atormentaba, pero la ventaja de ello, es que gracias a eso fue que tomé una decisión.
Me teñí el pelo y arreglé mi cabello de una mejor manera, estaba dispuesto a lograr mi objetivo y para ello el Kirishima del pasado ya no existiría, había creado una nueva versión mejorada de mi.Una versión que realmente me gustó y ahora haría lo que fuera para poder conseguir lo que tanto me aterrorizó, como antes dije, sería un camino largo y lleno de obstáculos... Pero de eso se trata; tener objetivos, aprender y superar cada cosa con la que uno se enfrente hasta llegar a la meta, si de verdad quieres algo, lucha para conseguirlo.
Los días transcurrieron y finalmente el pelirrojo recibió los resultados del examen, estaba muy feliz porque aprobó en ambos, estaba a un paso más cerca de cumplir su sueño.
Tenía que presentarse dentro de dos días a la U.A a su nuevo salón donde conocería a muchos estudiantes con la misma meta que él, pero diferente a la vez, puesto que cada quien tenía motivos diferentes para ser héroes, pero eso no descartaba que terminarían siendo los que protegerían a los ciudadanos, la nueva generación de héroes estaba cada vez más cerca de nacer, en el camino enfrentarían muchos problemas que determinarían que sería más importante para ellos y no solamente hablamos de cuidar de la ciudad, personas y gente que les importa, sino también sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Golpes de amor
FanfictionEijiro Kirishima un chico que posee una increible habilidad de endurecimiento, su más grande ilusión es convertirse en un héroe profesional bajo los pasos de su ídolo Crimson Riot y para ello debe recorrer un gran camino en la mejor escuela de héroe...