Ambos caminaban en silencio, corría una ligera brisa que movía ligeramente el cabello de ambos y también provocaba la caída de las hojas de los árboles lo que indicaba que el otoño se acercaba.
El pelirrojo dió un suspiro, era la primera vez que estaban tan callados, usualmente iban charlando lo que también era extraño al menos por parte del rubio ya que solía aparentar no tener ni siquiera ganas de charlar, al menos en público, pero porque en privado era tan diferente con él, Kirishima se sentía tan atraído y confundido por Bakugo.— Hey ¿Todo bien? — Mencionaria el rubio mientras de reojo miraba a su compañero, parecía triste y confundido.
— ¿Ah? ¡Oh! Si, todo bien bro, no te preocupes, solamente me quedé pensando en algo.
— ¿Estás seguro que te encuentras bien? Usualmente regresamos charlando y tu silencio es un poco raro.
— Tranquilo, la verdad hoy no tengo mucho de que hablar y el clima está increible, ya se nota en las hojas de los árboles que el otoño está cerca, es una gran época ¿no lo crees?
— Detesto el otoño.
— A mi me encanta y también el invierno. — Mencionaria con una gran sonrisa a pesar que el rubio no se encontraba mirándole o al menos eso creía ya que al alzar su mirada se encontró con los preciosos ojos rubí de su enamorado, un rubor se le hizo presente en sus mejillas y decidió esquivar el choque de miradas observando en otra dirección.
— Jamás te había visto ruborizarte... Combina a la perfección con el color de tu cabello.
— G-gracias...
Siguieron su camino hasta que finalmente se hicieron presentes en la casa del rubio, sus padres no se encontrabanvle habían dejado dos notas, su padre estaría trabajando hasta tarde y su madre volvería pronto, había ido a comprar la despensa; un suspiro por parte del rubio fue escuchado para después arrugar ambos papeles en una bola y tirarlos a la basura.
— Ordenare pizza, espero no te moleste.
— Para nada bro.
Varios minutos transcurrieron, Kirishima seguía nervioso; quería preguntarle a Bakugo sobre sus sentimientos, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo, por más que pensaba las palabras correctas no quería sonar desesperado.
Estaba distraído en sus pensamientos, no escuchó que Bakugo lo llamaba hasta que recibió un golpe en la cabeza por parte de este, al instante reaccionó.
— ¡L-lo siento!
— Tierra llamando a Kirishima ¿Qué te sucede? Tengo 5 minutos hablándote.
— Estaba pensando... ^^"
— ¿Y se puede saber en qué? Has estado raro desde que salimos de la escuela.
— B-bueno... En realidad es algo complicado de decir, es que tengo una duda y quiero preguntarle a esa persona, sólo que no se como preguntar sin sonar desesperado o algo por el estilo.
— Tks... Déjate de estupideces, si tienes una duda solamente habla con la verdad, es todo, no te andes con más rodeos. —
Mencionó molesto y le entregó el plato con la pizza para luego sentarse en el sofá y empezar a comer.Bakugo tenía razón, si quería saber debía preguntarle sin importar como sonase, tenía miedo por la respuesta que recibiría, pero en algo estaba seguro; si no se arriesgaba a preguntarle, no tendría jamás una respuesta y eso de pensar demasiado en la forma de preguntarle no era muy varonil de su parte... Tragó saliva y dió un suspiro, estaba dispuesto a decirle pero antes que pudiera mencionar una sola palabra, el teléfono del rubio sonó.
Decepcionado comenzó a comer mientras observaba como este respondía y se escuchaba su voz gruesa en un tono de calma que solamente con él se hacía presente, pero esta vez era diferente, sonaba animado e incluso tierno... La rabia y los celos se hicieron presentes, sin embargo sabía que no debía interrumpir y tenía que darle su espacio al otro, si eran pareja debía tenerle confianza.
<Hola Bakugou, lamento llamarte a esta hora, solo quería saber si nos veremos esta noche.>
<Ya te había dicho que sí, te mandé por la mañana la dirección del lugar, nos veremos allí a las 4.>
<¿Por qué tan temprano?>
<Porque tengo que dormir temprano, a las 8 termina mi día y si no te gusta entonces será en otra ocasión.>
<Ya ya... Tranquilo, estaré allí puntual. ^^ >
<Bien, nos vemos entonces.>
La llamada que había tenido y las respuestas del rubio lo desanimaron aún más de lo que ya estaba, no era muy varonil de su parte, pero lo que tenía para decirle no pudo hacerlo, se echó para atrás al instante.
¿Pero que era lo que le preocupaba?
¿La llamada?
¿Bakugo?
Estaba celoso, parecía que iba a tener una especie de cita de amor y no podía preguntarle, sería entrometerce en su vida privada y tampoco era de hacer algo así, comia en silencio y se encontraba pensativo, su expresión era bastante seria; cosa que era raro en él.
Quería averiguar que estaba sucediendo en la vida del rubio cuando no estaban juntos y estaba dispuesto a descubrirlo.
— Así que... Imagino que deberé irme antes de lo esperado.
— Si, tengo algo que hacer.
— Oh entiendo bro, no te preocupes, de hecho me iré justo ahora, recordé que tengo que hacer unas cosas.
— Pero apenas son las 2 de la tarde.
— Si, no te preocupes, yo me iré, nos vemos luego bro.
Por parte del pelirrojo había sido una despedida muy fría y cortante, sin embargo, el rubio no lo notó, le daba un poco igual y con su cita que era dentro de pocas horas pues le convenía que se fuera ya que debía arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Golpes de amor
FanficEijiro Kirishima un chico que posee una increible habilidad de endurecimiento, su más grande ilusión es convertirse en un héroe profesional bajo los pasos de su ídolo Crimson Riot y para ello debe recorrer un gran camino en la mejor escuela de héroe...