Uraraka estaba confusa, la extraña actitud de Katsuki dejaba mucho que desear. Definitivamente seguía siendo el chico explosivo de siempre, pero algo era diferente, se le notaba perdido en sus pensamientos desde hace tiempo, principalmente desde que se distanció de Kirishima, se cruzó de brazos suspirando, no era tan amiga del rubio, pero estaba segura que algo le preocupaba y los únicos más cercanos eran Deku y Shoto.
La castaña fue obligada a salir de sus pensamientos cuando escuchó la dulce voz de su amado, talló sus ojos y lo miró con una tierna sonrisa.
— ¡Oh Deku! Lo siento por preocuparte, estaba pensando en Bakugo... ¡No me lo tomes a mal!... Es solo que... ¿Te has dado cuenta que está más perdido de lo usual? Sigue siendo explosivo y molesto, pero últimamente no es como antes.
— ¿Uh? Bueno... Ahora que lo mencionas si lo he notado, jamás había visto actuar a Kacchan de esa forma.
— Todo comenzó a raíz de su extraña separación con Kirishima... ¿No te ha dicho nada?
— Pues la verdad no y menos a mí, no es común que hable de sus sentimientos o problemas... Le gusta enfrentarlos por su cuenta, así que no sabría decirte.
— ¡Deberías intentar hablar con él, Deku-Kun!
— Ah... Jeje, no creo que sea buena idea... Ya lo conoces como es, seguramente se va a molestar por quererme meter en su vida personal.
— Bueno tienes un punto... ¿Se te ocurre algo?
— Bueno la única solución sería preguntarle a Kirishima qué fue lo que pasó en realidad, porque sabemos que discutieron, pero no sabemos sobre que, como para estar alejados el uno del otro, seguramente Denki sabe, después de todo está siempre con él.
— ¡Es verdad!
Estuvieron a nada de ir por el rubio eléctrico cuando Todoroki interrumpió, los había visto charlando y la comida ya estaba servida así que se había ofrecido a avisarles a ambos de los alimentos.
— Lamento interrumpirles... Sólo vine a decirles que ya sirvieron la comida, seguramente ya se les enfrió, si quieren puedo pedirle a una mesera que la caliente.
— ¡Ah Todoroki-kun, lo siento mucho, no te vi llegar y gracias por avisarnos, solamente estábamos hablando de Kacchan y Kirishima.
— Si... También me disculpo por eso, pude escuchar un poco de lo que hablaban...
— No te preocupes Todoroki... Pero de verdad estamos preocupados, Kirishima se mira tan animado como siempre, pero ver a Bakugo más apagado de lo usual es raro y nos preocupa.
— Bueno... No voy a negar que tienen razón, pero no podemos intervenir en la vida privada de Bakugo y dudo mucho que quiera que lo hagamos.
— Pero... ¿Y si no lo sabe?
— ¡Si! Nos puede decir otra persona Todoroki-kun.
— Hm... Supongo que tratándose de ustedes dos no habrá forma que los haga recapacitar... —
Mencionó aquél chico bicolor mientras observaba como los otros dos ya comenzaban a hacer planes para poder hablar con Denki, no le quedó de otra más que suspirar.
— Sólo sean precavidos con lo que harán, si se entera seguramente los querrá matar por entrometer- ... —
ESTÁS LEYENDO
Golpes de amor
أدب الهواةEijiro Kirishima un chico que posee una increible habilidad de endurecimiento, su más grande ilusión es convertirse en un héroe profesional bajo los pasos de su ídolo Crimson Riot y para ello debe recorrer un gran camino en la mejor escuela de héroe...