きりばくCap 1

67 9 0
                                    

Actualmente.

- Bakugo que fue lo que hiciste... Kirishima está en el hospital, lo tuvieron que operar de emergencia, dicen que tú fuiste el responsable de su accidente...

- ¿Eh?... ¿Dé qué mierda me estás hablando rata eléctrica?

- No te hagas el que no sabe, Uraraka, Momo y Deku te vieron.

- ¿Qué mierda?... ¡Yo estaba entrenando!

- Realmente no entiendo que te sucede... Pensé que ya todo estaba bien con ustedes y ahora pasa esto... Creo que el director te expulsará, si tienes pruebas de que no eres el responsable del accidente, deberías actuar antes de que ocurra algo, los profesores se miraban muy angustiados.

- Joder... Me importa una mierda si me crees o no, pero alguien me está inculpando y voy a descubrir quién es el idiota para explotarle la cara... - Frunció el ceño, realmente estaba preocupado por su puesto como alumno, pero su molestia era mayor, sabía que alguien le estaba haciendo una jugada para expulsarlo.

- Deberías calmarte un poco...

- Cállate mierda... No tiene que ver contigo y no lo entenderías, después de todo para ti soy culpable ¿no?

- Bueno si...

- Entonces vete a la mierda.

Bufó molesto por lo sucedido y siguió su camino en dirección de su habitación para poder cambiarse a otro conjunto de ropa. Comenzaba a pensar quien de sus compañeros había sido el responsable, pero por más vueltas que le daba al asunto, no encontraba un culpable.

Incluso comenzó a pensar que podía ser culpa de algún villano, desde su secuestro se les veía con intenciones de volver a vengarse, pero estaban actuando a ocultas, ni siquiera Hawks quien estaba de infiltrado sabía algo.

- Maldición... ¿Será acaso que fueron ellos? La mocosa rubia puede transformarse en otra persona si bebe su sangre... Pero por más que lo pienso no creo que sea posible... O tal vez si. - Hablaba para si mismo en voz alta, pero no tan fuerte para evitar ser escuchado aunque sabía que posiblemente el resto de su clase ya sabía lo ocurrido.

Chasqueó la lengua mientras entraba a su habitación, la observó y suspiró frustado, no quería perder todo lo que había logrado y menos por una estupidez de la que no era responsable.

- Kirishima... Voy a descubrir quién te hizo esto, te lo prometo... - Al darse cuenta de lo que había dicho, agitó la cabeza con un ligero rubor en sus mejillas. - Agh... No suelo ser amable, pero tanto él como yo estamos en la misma situación, sólo que yo estoy por mi cuenta ya que él no puede. -

Luego de vestirse, volvió al lugar donde había estado entrenando todo este tiempo, revisó el perímetro y descubrió que había cámaras de seguridad así que pidió una copia la cual no fue difícil de conseguir y ya tenía un punto a su favor, ahora contaba con una evidencia, el vídeo poseía la hora y fecha en que había estado allí, solamente le faltaba descubrir si el lugar del accidente tenía cámaras y eso hizo, se puso manos a la obra, investigó a fondo lo más que pudo y siempre intentando no ser tan explosivo como usualmente era, para varios sería raro verle así, pero estaba en juego su cupo en la U.A, además de la confianza de los profesores y sus compañeros.

Debía actuar bien si quería que todo saliera de buena manera.
Por suerte también consiguió evidencia de las cámaras de seguridad de la zona del accidente, pero allí tuvo que ser discreto, el área estaba cercada por el supuesto desastre, la calle destrozada y algunos árboles caídos.

- Sea el que hay hecho esto si que tiene talento para ser tan destructivo como yo... Hmm... Aún así es curioso, lo hicieron bien. - Observarla a su alrededor para asegurarse que podía entrar, revisó con mucho cuidado y sin dejar huellas en las escena. Estuvo en silencio y bastante concentrado hasta que alguien lo asustó. - ¡Maldito mitad mitad! Que susto me diste... ¿Qué es lo que quieres? -

- Investigando... Se que eres inocente, podrás haberlo enviado al hospital ya en una ocasión, pero tratándose de tus amigos se que no utilizarías tanta fuerza... Además... Mi... Agh, mi padre está involucrado, le dieron una evidencia de que un cuchillo fue encontrado.

- ¿Cuchillo? ¡Yo no utilizo esas cosas!

- Lose, por eso vine a investigar... Curiosamente el cuchillo tiene tu ADN, pero jamás has utilizado esa clase de artefactos.

- ¿Entonces me vas a ayudar?

- Hmm... No exactamente porque se que no quieres ayuda, pero lo haré por Kirishima.

- Tks... Me voy a odiar por lo que diré, pero hay que trabajar juntos para descubrir la verdad.

- Buena idea... En fin... ¿Qué has descubierto?

- No mucho, solamente tengo las grabaciones, le dije al idiota de la rata eléctrica que estaba entrenando y tengo la prueba, pero se que no será suficiente y por eso vine aquí y también tengo las grabaciones.

- Hmm... Deberemos verlas para asegurarnos de la hora en que ocurrió todo, de momento hay que buscar huellas. - No mencionó más nada y encendió una luz morada.

- ¿Para que mierda es eso?

- Luz ultravioleta... Nos ayudará a ver huellas o cosas que a simple vista no podemos... Sal del lugar y ponte las botas que dejé allá, no debemos dejar nuestras huellas o sabrán que estuvimos aquí.

- Bien bien...

Sin decir nada más, salió de la escena y se dispuso a cambiar sus zapatos por aquellas botas especiales.
Frunció el ceño por lo feas que eran, pero sabía que era necesario.

Así que volvió con el bicolor y suspiró, ambos continuaron investigando el lugar para encontrar más evidencia.





--------------------

Holaa muy buenas tardes
Este ha sido el primer capítulo del libro, espero que les sea de su agrado, ha sido algo corto, pero será una parte primordial a lo largo de la historia ^^

Les agradecería mucho si votaran la historia para que reciba apoyo y la recomendaran para que más personas la vean, dicho esto nos leemos en el próximo capítulo!

Golpes de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora