きりばくCap 7

5 1 0
                                    

El rubio se quedó allí sentado, estaba en shock por lo sucedido; puesto que no podía creerse lo que acababa de suceder, su novia lo había terminado y había sido en vano todo lo había pasado con ella, se quedó pensando en lo que esta le había dicho y la verdad tenía razón. Él solamente pensaba en si mismo y su relación de 3 meses fue secreta, nadie se enteró o al menos eso pensó ya que el pelirrojo lo había estado observando todo desde principio a fin.

Para Kirishima había sido un golpe bajo, algo realmente difícil de creer; Bakugou era un chico complicado y el haberlo engañado de una manera así, le era tan difícil de creer. Pensaba que no era varonil de su parte estarse escondiendo así que se levantó y se acercó para sentarse quedando frente al otro.

— Así que tenías novia...

— Kirishima... ¿Pero que estás haciendo aquí?

— Nada.

— Dímelo...

— Solamente te seguí a ver que tramabas, jamás me sentí tan engañado como ahora. — Se cruzó de brazos mientras lo observaba con seriedad, no podía creerse que su pareja le engañara de esa manera.

— ¿De qué me estás hablando?

— Sabes bien a lo que me refiero, jamás pensé que serías así Bakugo...

— Espera espera... ¿Creíste que tú y yo estábamos en una relación?

— En primer lugar no creí nada, eso tú lo diste a entender y segundo estamos. — Estaba furioso y no solamente consigo mismo, sino también con el rubio, solamente lo miraba con seriedad.

— ¡¿De qué cojones me estás hablando pelos de mierda?!

— ¿De qué? Pues de eso, de nuestra relación, me engañaste con ella!

— ¡¡¡Tu y yo no estamos en ninguna relación!!!

— ¿Y entonces porque eras tan tierno y lindo conmigo? Y no me salgas con que te obligaron a hacerlo porque eso lo hiciste tú solo.

— Kirishima no seas estúpido, si te trato así es porque eres mi mejor amigo y hasta allí, tú no me gustas, antes muerto que andar contigo... Que asco. — Realizó una mueca de desagrado al imaginarse que estuviera con él.

El pelirrojo al escuchar las palabras del rubio sintió como si una espada le fuera clavada, había sido como un cubetazo de agua helada que le tiraban de repente, no podía creerse lo que su mejor amigo; la persona quien tanto le gustaba le había dicho.
Todo resultaba ser una mentira, primero la forma de actuar distinta del rubio y ahora esto... Dos cubetazos en tan solo un instante, realmente eran golpes demasiado fuertes para él.

— Asco y vergüenza debería darte a ti haber estado con esa maldita zorra... Andaba con Midoriya a tus espaldas, todos lo sabemos y hasta ellos publicaban fotos juntos... Y espero que no me vayas a decir que lo sabías y que lo aceptabas porque sería muy poco hombre de tu parte... —
Mencionó con molestia y sacó de su bolsillo su teléfono celular, tecleó un poco para después mostrarle una foto reciente donde la pareja ya antes mencionada esaba dándose un beso en los labios.
— Y la foto es de anoche  ¿Así o quieres quedar más idiota? Tks... Que poco varonil de mi parte haber creído que pude haber tenido algo contigo... Lo lamento por esto bro... —

Golpes de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora