きりばくCap 3

31 3 0
                                    


Finalmente llega el tan esperado día por los nuevos alumnos, se observan los nuevos rostros entrar a la sala de reuniones principal donde portan con orgullo el uniforme de U.A, una conferencia por el director y algunos héroes que participan como profesores fue impuesta para animar a los estudiantes, se mencionaron algunas reglas y como sería sus estudios.

Terminada la junta, se les indica a todos que se marchen a sus respectivas aulas y que si alguien tiene alguna duda que se acerque para preguntar, de momento todo bien, no parece haber problemas; por suerte no tiene dudas así que sale del lugar para buscar su aula, le tocó la clase 1-A, empieza una nueva etapa en su vida, una meta por cumplir, obstáculos por enfrentar, experiencias por adquirir y batallas por ganar.

Al principio le cuesta ubicarse, U.A es enorme, se apresura a encontrar el salón, no quiere llegar tarde en su primer día, está emocionado, pero tanta fue su emoción que acaba de chocar con algo o más bien alguien, al azar su vista se topa con un rubio de ojos rubí, bastante apuesto a su parecer.

— ¡Oh! Una disculpa, estoy realmente emocionado que me distraje en mis pensamientos jeje.

— Tks... Ten más cuidado la próxima vez.

— ¡Claro! Y dime ¿Estás perdido o ya tienes tu salón? Yo creo que me perdí ^^".

— ¡¿Me estás diciendo que no se encontrar un salón?!

— Oh tranquilo ^^ podemos buscar juntos si quieres, me llamo Eijiro Kirishima.

— Arg... Katsuki Bakugo.

— ¡Un placer conocerte! Y dime ¿Qué salón buscas? Yo el 1-A.

— El mismo que tú, pero este lugar es innecesariamente enorme.

— Jaja, si, la verdad que tienes razón, bueno es una escuela de héroes, supongo que es normal aunque tan sorprende también, en fin, vayamos a buscar el salón.

Ambos chicos caminan por el pasillo, revisando otros para encontrar su aula, hasta que finalmente la encuentran, han tenido suerte que el profesor aún no llega y parece que faltan alumnos.

Está dispuesto a decirle al chico rubio si puede sentarse a su lado ya que aún no conoce a nadie y le ha agradado, pero el otro simplemente con las manos en sus bolsillos se aleja y escoje un pupitre.

( Es un chico un poco extraño, parece molesto, me pregunto si así será realmente o de verdad algo le hizo molestar, quería sentarme con él para no sentirme solo, pero será mejor no molestarlo y además estaré bien, pronto conoceré a alguien, serán mis compañeros y debo hacerlo. )

Se dispuso a escoger un pupitre y poco a poco observó como los estudiantes llegaban, pero en particular llegó uno de cabello verde, observó como el rubio con el que había llegado enfureció al verlo y comenzó a reclamarle.

— ¡¿Y tenía que tocarte en el mismo grupo?! ¡Te mataré nerd!

— A-ah kacchan... ^^" C-calmate...

Para el pelirrojo parecía una pelea de la cual estuvo a punto de intervenir cuando escuchó que se conocían, dió un suspiro algo confundido y solamente se dispuso a observar, incluso sus demás compañeros estaban charlando, parecía que él era el único que no tenía a quien hablarle, pero en lo personal no le incomodaba, más bien se sentía tranquilo y observar como los otros dos ya mencionados "peleaban", le parecía por un lado tierno y por el otro gracioso.

Golpes de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora