0901: “La tarea secundaria es que tienes que completar la trama emocional de gong y shou en todos los mundos.Cuanto más completo y dulce, más puntos y accesorios serás recompensado ".Xu Qichen ahora estaba comenzando a sospechar que esto es el trabajo de venganza de un lector leal nacido de todo el agravio e insatisfacción acumulados a largo plazo.
Se culpa a sí mismo por ser demasiado ingenuo, creer que el peor resultado de fumar la trama emocional y escribir un BE es recibir espadas, y no esperar que eso ahora se convierta en una cuestión de vida o muerte.
Pero para un defecto emocional de nacimiento como él, que nunca supo cómo desarrollar los sentimientos entre dos personas, incluso cuando se mira desde la perspectiva de Dios, pedirle que se ponga en el lugar de su personaje y salga con un personaje que creó es realmente hacer cosas. demasiado difícil para él.
Xu Qichen abrió el guión. Partes de este guión aparecieron originalmente como extractos de la novela. Al ver este guión completo formado a partir de esas ideas fragmentadas, sintió que era muy interesante.
“Esta es la nueva película del director Chen Anping. Si no fuera por la desgracia de Du Meng, al encontrarnos de repente con un problema en este punto, no tendríamos la oportunidad de hacer una audición ".
Du Meng es una carne de cañón muy fuerte en su entorno.Debutó con un gran espectáculo de directores y se hizo famoso de la noche a la mañana. Sus siguientes obras fueron todas de buena reputación. Su carrera iba cuesta arriba y todo lo que necesitaba era una película popular y galardonada.
En ese momento llegó la oportunidad. Para poder trabajar con el director chino-estadounidense Chen Anping y el emperador cinematográfico de vanguardia Lin Ran, es imposible no volverse extremadamente famoso.
Pero justo en este momento, se reveló que Du Meng tenía relaciones inapropiadas con varias celebridades jóvenes de Internet. La evidencia llegó ola tras ola, y Du Meng, que siempre había mantenido una imagen pública de 'joven limpio', fue retirado del altar por los internautas, la buena reputación que acumuló durante varios años desapareció por completo.
Lo que inicialmente llamó la atención del director fue su imagen pública, que coincidía con el papel. Ahora que su verdadero yo estaba expuesto, solo los comentarios negativos en todas partes fueron suficientes para que los inversores lo abandonaran sin dudarlo.
Li Yun la abrazó, miró a Ji Mengze, quien bajó la cabeza en silencio y dijo: “No te unirás a la fiesta posterior más tarde, iremos directamente a la audición. Ya lo he arreglado todo ".Comprobó el calendario y continuó: "Chen Anping obviamente busca premios con este trabajo".
¿Correcto? Para las películas que quieren ganar premios internacionales hoy en día, que necesitan tanto profundidad humanística como actualidad, además de la capacidad de acumular tráfico rápidamente, solo existe el tema LGBT.Incluso si al final no logran ganar premios, la popularidad y la discusión que generan valdrían la pena la inversión.
Eso es lo que estaba pensando Xu Qichen cuando escribió esto.
¿Cómo pudo haber sabido que algún día terminaría en esta novela?
“He leído el guión. Según las apariencias, nadie es más adecuado para el papel de Yu Ning que tú ".
Apariciones ... Xu Qichen sonrió con amargura: "Pero no tengo habilidades de actuación, ah".
Li Yun lo fulminó con la mirada. “Audición primero, lo discutiremos más tarde. Con su popularidad, todo lo que se entrega a la puerta de su casa no es lo suficientemente bueno. Los buenos recursos no vienen sin luchar ".