Prefacio

1.4K 19 20
                                    

Acá solamente hay dos papeles: el de dómina y el de puta. La dómina soy yo, así que ya sabés cuál es tu rol. Si seguiste leyendo, es porque no tenés ningún problema con eso. Quiere decir que no te molesta ser una putita. ¿Te encantaría, no? No te preocupes. ¡Va a ser divertido!

Hablemos un poco de tu vida. Voy a tratar de adivinar y, si acierto, quiero que me contestes: "sí, Ama, usted tiene razón". Probablemente seas vírgen o no estás lejos. Las chicas hermosas te parecen inalcanzables. Hace tiempo, mirabas porno normal aunque preferías el sexo anal. Después, empezaste a ver otro tipo de cosas, cosas que te alejaron del porno común y corriente. Ese tipo de porno ya no te calienta tanto. No tiene emoción para vos (para un hombre heterosexual sí). Tu miembro debe ser chiquito o no se te para cuando estás con una mujer. No creo que seas en la cama igual que un hombre. No das la talla. No sos suficiente para dejar contenta a una chica.

Me gustaría saber qué es lo que te hace ser un perdedor, porque sé que es así. Tengo algunas ideas de por qué puede ser pero prefiero que me lo digas. Vamos, contestame: "Soy un perdedor porque...", y me escribís todas las razones. Que no falte ni una. Contame tus defectos y fracasos. No quiero excusas. Demostrame que primero estoy yo. Pero también me gustaría que seas breve. No voy a malgastar mi tiempo leyendo la vida entera de un fracasado. Solamente decime lo más humillante. Haciendo esto vas a traicionarte a vos mismo y a ponerme en primer lugar. Empezá por ahí.

A partir de ahora, las cosas van a cambiar. Hacete esa idea. Mentalizate de que tu vida no va a ser la misma. Lo único que hace falta es que seas dócil, que te dejes moldear. Quiero que me prometas eso. Te voy a convertir en lo que querés ser: una mucama sumisa, una trolita experta en chupar vergas. Tu agujero va a estar listo para complacer a cualquiera que lo necesite. Vas perder en dignidad pero a ganar en placer y a ser feliz. Quiero que pongas por escrito tu promesa: "Me comprometo a hacer todo lo que me pida mi Ama Zoe de ahora en adelante y voy a seguir por este camino, me cueste lo que me cueste". Y lo firmás. No pases al primer capítulo hasta que no hagas eso (y me lo tomo muy en serio). Vamos, confiá en mí para que podamos hacer cosas divertidas juntas. ¿Sabés qué es lo que te arruina la vida? Es tu indecisión. Por una vez en tu vida, date el gusto y comprometete con lo que querés. No vas a llegar a nada sin entrega y compromiso. Pero cuando lo hagas, cosas muy interesantes te van a pasar. Es mágico. Este papel lo vas a guardar como algo sagrado. Y tenés que tenerlo listo por si te lo pido. ¿Para qué lo quiero? No es ningún secreto: para convertirte en una puta. No te lo estoy avisando recién ahora: si vas al primer párrafo, te dije que si seguías leyendo es porque aceptabas el papel de puta... ¡y llegaste hasta acá!

Mirá cómo te domino (antigua edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora