Tarea 5: Desarrollar la empatía

296 3 0
                                    

Esta tarea es múltiple. Y se me viene pasando escribirla porque no encontraba "el momento perfecto" todavía. No llegó su hora. Aunque, como lleva tiempo, puedo adelantarla.

La primera parte de la tarea se trata de que busques cuatro chicas, actrices porno, que cumplan con lo siguiente, o sea, dieciséis chicas:

1) 4 chicas que tengan un culo excelente y que te parezca perfecto

2) 4 chicas que tengan las tetas que te encantan

3) 4 chicas que tengan una cara demasiado hermosa

4) 4 chicas que sean muy sensuales cogiendo o muy putas

Entonces, la tarea sigue con que vas a ir imaginándote, en distintos días, que sos una del grupo 1 y, después de eso, vas a ver un video de porno anal y a sentirte que sos ella. Imaginate como si lo fueras. Así hasta completarlas a todas.

Con las del segundo grupo, vas a hacer lo mismo, pero en vez de anal usá videos donde le chupen las tetas, le hagan la rusa o le echen todo el semen en las tetas.

Con las del tercero, vas usar videos donde ellas hagan sexo oral, una felación.

Y con las del cuarto grupo, lo que sea o todo.

Además, si tenés la oportunidad de usar videos de orgía con alguna de todas ellas, también lo vas a hacer (con el mismo método de imaginarte siendo ella y después ver el video sintiéndote en su cuerpo). Cuando hagas esto con las orgías, es una tarea extra, no sustituye la otra.

Y como siempre, te invito a contarme cómo te fue, si te animás.

Mirá cómo te domino (antigua edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora