17. BORRADOR

67 9 3
                                    

Fecha 11 de Abril 1941

Diario de estudio de Yuuri Katsuki.


Previo a comenzar el experimento, se deben realizar algunas cuantas pruebas, para tener un control previo a la exposición de los elementos externos.

Para esto, recurrí a la ayuda de la señorita Mila, quien sería la traductora directa de las emociones del sujeto de prueba. Gracias a su peculiaridad, será más fácil la documentación exacta de la reacción del sujeto de los estímulos internos, datos que se creían imposibles de obtener por la incapacidad del Peculiar por moverse.


=====

Día 1.

Conclusión: Yuri Plisetsky puede sentir físicamente el contacto con objetos y personas. Sabe sentir la presencia de los objetos, y parece ser capaz de diferenciar a algunos de sus compañeros con simplemente sus pisadas. -Nota: indagar más en eso.


=====

Día 7.

Conclusión: Tras una exhaustiva exposición a diferentes personas, podemos concluir en el análisis, que las emociones de Yuri influyen mucho en su don, porque vuelven sus emociones un poco confusas a la hora de leerlas. Mila dice que más que sentir una emoción distinta para identificar a cada persona que entra a la habitación, Yuri crea más un escenario de sensaciones mixtas, que relacionan y definen desde su punto de vista, la manera en la que él puede "ver" a sus compañeros.


=====

Día 9.

Conclusión: Yuri es capaz de escuchar completamente las conversaciones que suceden a su alrededor, de pensar por su propia cuenta y responder mentalmente a todo lo que se le pregunte. Sus conocimientos, en cambio, son limitados, y dependen mucho de lo que haya aprendido previamente, como cualquier estudiante de su edad. Lo cual es sorprendente, porque creí que tendría tal vez los conocimientos básicos de alguien 3 años menor a él -puesto que en esa época fue reportado el incidente, y se tuvieron que pausar y posponer hasta nuevo aviso sus estudios. No tenía contemplado que estos se hubieran reanudado por Otabek Altin, quien con ayuda de Yakov, comenzó a impartirle clases particulares, tras un par de meses de haber tenido el accidente. Otabek le leía, recitaba y escribía diariamente sus lecciones, mientras tomaba cuidado de él, aunque sus estudios no estaban muy balanceados que digamos. Altin se había tomado sus libertades creativas a la hora de realizar el horario académico de Plisetsky, favoreciendo a la hora de impartir clases como literatura, e historia, materias que eran preferidas por el rubio, al parecer. Por lo que iba realmente avanzado en algunos temas de esos cursos, mientras seguía con conocimientos básicos del resto de los materiales.


=====

Día 12.

Conclusión: Tras más de una semana desde el inicio de los análisis, el sujeto se encuentra harto y sarcástico ante las respuestas, dando resultados inconclusos. Resultados que se tenían vistos previstos a su edad, lo que comprueba que a pesar de todo, el sujeto ha sido afectado psicológicamente por el accidente. Conserva la madurez de la edad en la que fue sumido en un Shusa, aunque no estoy seguro de si se debe al atracado y falta de experiencias que ha tenido en la vida por su estado, o a al muy consentido y poco adiestrado trato que se le tiene.


=====

Día 15.

Conclusión: He logrado realizar exitosamente una combinación precisa de estimulos corporales físicos, que se controlen de forma particular, uniendo los dones del joven Nikiforov y la señorita Bavichieba.


=====

Día 17.

Conclusión: Yuri ha superado exitosamente las pruebas, y creo que es momento de darle inicio a la exposición de la combinación de peculiaridades.


=====

Día 18.

Conclusión: La primera dosis fue baja, no logró obtener el resultado que esperados, pero Yuri respondió con bajos estímulos externos en sus extremidades laterales: Apretó la mano de Otabek.

Y ese, es el mayor avance que se ha registrado en años. Tal vez el primero, tras una supervivencia de un Shusa.


=====

Día 20.

Conclusión: No hay un avance favorable. Siguen siendo estímulos pequeños.


=====

Día 24.

Otabek ha tenido una idea, y se ha ofrecido como sujeto de prueba.

Conclusión: Yuri tiene miedo. Más específicamente, le tiene miedo a Víctor. No ha aceptado completamente la ayuda de su compañero y eso es lo que lo hace reprimir los resultados. Tiene que superar primero los problemas que tiene con el albino antes de continuar.


=====

Día 26.

Conclusión: Yuri se rehusó por 2 días a verlo, pero tras una breve explicación de Mila, Yuri pareció finalmente convencido. Hoy Nikiforov entró a la habitación con la aprovación de Plisetsky, y se llevó a cabo una charla entre ambos. Mila estuvo presente como la mediadora, para poder traducir las palabras del rubio. Por obvias razones, no pude dejar la habitación, puesto que necesitaban un adulto responsable controlando el cuarto en caso de que se descontrolara la situación. Y Otabek se rehusó a dejar a Yuri solo.

El sujeto tuvo una reacción que no había visto previamente, desde que comenzaron los experimentos, y es que comenzó a vertir lagrimas negras mientras Mila lo interpretaba. 

Yuri estaba molesto, realmente molesto, pero su llanto no se debió a eso, si no a la desesperación de no poder hacer nada con su cuerpo, así que le pidió a suplicas que lo ayudara, que dejara de lado sus -y cito- "molestas, irritables e imprudentes actitudes, por una maldita vez" y lo ayudara a recuperar su vida de regreso.

Nikiforov accedió a ayudarlo.


=====

Día 27.

Conclusión: Hoy finalmente rendimos frutos.

Repito.

Finalmente rendimos frutos.

пробуждение [Otayuri] -WW2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora