[Pagina oculta dentro del Diario de Y.Katsuki]

62 9 0
                                    

NOTAS DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DOM: #1


1.- Mila Babicheva
Edad: 19
Genero: F
Rasgo físico característico: Cabello Rojo
Nacionalidad: Soviética Rusa
Peculiaridad: Emociones: Ella puede sentir todo lo que otros, así como también saber lo que piensan sin la necesidad de palabras. Es capaz de controlarlo a voluntad, y comparte una empatía increíble a los demás.
Personalidad: Es una chica curiosa, normalmente tiene plantada una sonrisa en la boca. Su peculiaridad la ha llevado a ser directa con sus palabras. En más de una ocación, ha corregido las acciones, posturas, palabras e incluso pensamientos de sus compañeros. Con frases como "Sientate derecho", "No encorves la espalda", "No seas grosero", hace parecer que a pesar de ser una de las unicas mujeres en la institución, es quien mantiene siempre la cabeza en alto. Le da un aire maternal al lugar. Es una chica realmente amable. Siempre se encuentra ocupada, ayudando a otros en sus quehaceres, y cuando tiene tiempo libre, se escapa a su habitación o a la sala a leer algun cuento. Es tan abierta con sus compañeros, que todos le cuentan las cosas. Si necesitas enterarte de algo, ella es la persona indicada para preguntar. Parece ser la unica persona con la que Otabek habla.


2.- Jean Lerroy
Edad: 20
Genero: M
Rasgo físico característico: Cabello oscuro, y ojos azules. 
Nacionalidad: Soviético (Canadiense por genética de nacimiento)
Peculiaridad: Clones. Puede crear copias exactas de sí mismo, y mantenerlas activas cuantas veces quiera (Normalmente las usa para escabullirse de las quehaceres o trabajos que Yakov le deja).
Personalidad: Grotesco, exentrico, con una personalidad muy despampanante, y los egos hasta el cielo. Se hace llamar a si mismo "Rey", no llevo ni una semana conociendolo y ya sé que es un coqueto, que seguramente le guiña la mirada a su reflejo. Es un chico travieso, que en el fondo se sigue comportando como un niño, se rehusa a crecer, o a madurar. Se encarga de limpiar la cocina, y a ayudar con los cultivos, dependiendo del día, si son pares o nones. (Antes solo se ocupaba de la cocina, pero las cosas cambiaron cuando uno de sus compañeros dejó de usar sus dones). Jean es un chico gracioso, siempre lleva una pequeña boina inglesa, y un chaleco a donde quiera que va. Aunque también es demasiado despistado, y un tanto exagerado. Pero que su pequeño ego no te deje engañar, Lerroy es un muchacho listo, interesado en la literatura, y en la geografía. Está decidido empezar sus estudios en la universidad, pero sigue sin tener idea de lo que quiere estudiar. Empezó a estudiar Topografía, pero a causa de los disturbios en Polonia, tuvo que abandonarlo. Ahora su ideología a cambiado, y se inclina más a volverse un soldado. En caso de que la situación con Alemania empeore, esta dispuesto a enlistarse en las trincheras, pero Yakov -al igual que al resto- se lo ha prohibido. Me preocupa que se escape para lograr su cometido.


3 & 4.- Sara & Michele Crispino
Edad: 18
Genero: F & M (respectivamente)
Rasgo físico característico: Piel y cabello oscuro
Nacionalidad: Italianos de nacimiento (Su familia se trasladó a Rusia desde que tenían 6 años)
Peculiaridad: Al ser mellizos comparten el mismo dón, ambos pueden controlar el agua, en sus 3 estados de la materia.
Personalidad: Sara y Michele son polos opuestos. Ella es fuerte, valiente y atrevida, siempre queriendo salir a la aventura. Sara se encarga de hacer las compras, e ir al mercado. Su corta estatura y su mirada inocente son una mascara para sus verdaderas intenciones. Sara es una chica problema, interesada en volverse independiente. El, por otro lado, es un chico callado, con una actitud codependiente, siempre siguiendo a su hermana a cualquier lado que vaya, aventurandose a las cosas que la chica hace. Es quien tiene la cabeza de los dos, impidiendo y frenandola en cualquier situación peligrosa. La actitud revelde que Sara tiene, y su libre dependencia hacen que Michele se sienta muchas veces lejos de alcanzar a su melliza, por lo que siempre se tiene que encontrar rodeado de otras personas. Se encuentra muy encariñado con Emil. Cuando no esta al lado de Sara, sin duda está con él, y cuando tampoco está ahí, seguro lo está buscando. Debe trabajar en su seguridad, y en su propia volundad. El se encarga de limpiar los salones, y la planta baja. Al ser los menores en la institución, son quienes más cuidados tienen, respecto a los demás. Continuan con sus estudios cotidianos por las mañanas, y sus quehaceres en las tardes. Michele se encarga de limpiar la casa por fuera, su don le permite lavar rápidamente las ventanas, y los azulejos. De igual manera, también ayuda en el huerto, él riega las plantas.

пробуждение [Otayuri] -WW2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora