Diario de estudio de Yuuri Katsuki.
Fecha 08 de Mayo, 1941
Día 27:
El sujeto permaneció despierto por 3 horas y 16 minutos en total. Una mejora del 40% respecto a días anteriores.
Parece que el suero vía intravenosa surge un efecto más rápido y con mayor plazo que el sublingual.
El sujeto permaneció el suficiente tiempo activo como para tener hambre, e ingirió alimentos por primera ocación desde el ataque.
Los resultados no fueron favorables.
Pero las indicaciones y acciones de los "familiares" indican que el sujeto no ha presentado variaciones en su conducta previa, mantiene su edad psicológica emocional estable. Hacer más pruebas al respecto.
====
Fecha: 29 de Mayo, 1941Día 48:
Tras una cantidad de pruebas académicas y emocionales, se concluye que el sujeto tiene un decremento en su conocimiento académico a comparación de otros individuos de su edad, como era de esperarse. Sin embargo, no parece haber perdido conocimiento previo a su accidente, recuerda bien los sucesos de su pasado, y características básicas de su persona, así como una manipulación decente del lenguaje y sentidos fisicos básicos.
Respecto a su aprendimiento, parece que no está tan atrasado como se había previsto, si bien no tiene conocimientos básicos para el ciclo escolar al que debería estar inscrito, tiene avances en algunas materias, y en ciertos materiales que no se vieron previos al accidente.
Uno de sus compañeros, -Otabek Altin- pasa la mayor parte del tiempo haciéndole compañía al sujeto, mientras finaliza sus propios estudios. Otros alumnos afirman que es el tutor personal de Yuri Plisetsky, y parece que en efecto ha logrado recobrar información enseñada post-trauma.
En conclusión:
El veneno de Shusa no logró desactivar su cerebro, el sujeto seguía totalmente consiente y es capaz de aprender y seguir alerta de su alrededor, incluso en un estado vegetativo.¿Esto significa que el resto de los infectados siguen alertas?
====
Fecha 07 Junio, 1941Día 57:
El sujeto ha logrado avances físicos favorables. El día de hoy hemos intentado la siguiente etapa de su recuperación física: Caminar.
Tras una semana previa preparando su postura para sentarse solo, sin soporte o ayuda, hoy el sujeto ha logrado levantarse del camastro, y dar un par de pasos. Sus movimientos fueron torpes, y bruscos, y no fue capaz de mantenerse de pie por su cuenta, sin ayuda externa, pero se ha probado que sus extremidades motoras aún conservan funcionalidad.
Se ha de trabajar en su funcionamiento, y rigidez provocado por el tiempo.
Esperamos ver más avances en el futuro.
========
Diario personal de Yuuri Katsuki.
Fecha 07 Junio, 1941
Yuri intentó caminar hoy por primera vez.
Estaba claro que esta desesperado por salir de la cama, y sus ojitos de alegria y panico no eran capaz de indicar lo contrario. Al inicio estaba emocionado por intentarlo, pero en cuanto colocó los pies en la alfombra junto a la cama, comenzó a preocuparse. Su respiración era entrecortada, y pude ver el momento en el que se aferró al brazo de Yakov a su izquierda. Lilia lo sujetó de la derecha, y contaron hasta tres para levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
пробуждение [Otayuri] -WW2-
FanficDonde Yuri Plisetsky se encuentra en un estado vegetal. Viktor, y Katsuki son los únicos que pueden ayudar a Otabek a regresar lo a la vida. Durante la segunda guerra mundial, el Instituto Dom Okhrany, es un refugio para los Peculiaridades (personas...