-UN MES DESPUES-
"Vaya nunca me habría imaginado estar en la manada de Sesshomaru."
Decía una Kagome muy pensativa.
- Señorita Kagome ¿ocurre algo?
- No, nada Rin. No te preocupes, pequeña.
Fue lo único que respondió al notar que el DaiYoukai de ojos ambarinos que estaba a pocos metros de ellas la escucharía, de ninguna manera permitiría que éste se enterara que ella estaba pensando en el momento en que la acepto en su manada y mucho menos que supiera que se sentía feliz en ella.
Ya estaba anocheciendo así que decidieron acampar cerca de un lago, claro, todo con el permiso y la autorización de lord cubito de hielo.
- Señor Sesshmaru, Rin tiene hambre.
Esto llamo la atención de todos los presentes.
- Huuy ¡niña tonta! ¿¡acaso crees que el amo bonito se preocupa por esas cosas!?
- ¡No le hables así a la pequeña Rin!
Dijo Kagome al mismo tiempo que le propinada un golpe con una roca en la cabeza a Jacken, dejandole un chichón al pobre.
- ¡Callense!
Un frío helado recorrió la espalda de Jaken y Kagome, ambos se quedaron en silencio mirando al lord y esperando que prosiguiera, si es que aún no había terminado de hablar.
- Jaken.
- ¿S-si amo bonito?
- Ve con Rin.
- Así será, amo bonito.
Decía Jaken, al tiempo en el que Rin corría dando saltitos de alegría y Jaken moría de nervios.
- Tu humana, cocinaras los alimentos de Rin y deja para ti.
"¿Humana?"
- Mi nombre es KA-GO-ME ¿entiendes?
- Obedece o te matare.
"¡Oh por kami! lord cubito de hielo siempre tan amargado, perro tonto."
Si. Kagome le acababa de decir "tonto" a Sesshomaru, claro que en su mente o de lo contrario no estaría viva, decidió ir a buscar leña para cocinar los alimentos, cuando regreso se dispuso a encender una fogata mientras lo miraba de reojos a ver que hacia él, pero sólo estaba ahí, con los ojos cerrados y sin mover ni un solo músculo, si tan solo ayudara, su fuerza de verdad seria de gran ayuda.
- ¿Sesshomaru...?
Este la miro fulminante mente, si las miradas mataran... ella ya estaría muerta, comprendió que debía guardarle respeto si quería seguir viva.
- Sama...
"¡Oh kami!, ¿tengo que hablarle así? ¿donde quedo mi orgullo y carácter?"
- ¿Sabes por donde se fueron Rin y Jaken?
- Hump.
- Sesshomaru, necesito saber donde están, les puede pasar algo si están muy lejos.
- Búscalos.
- pero yo...
-hump.
Respondió, volviendo a cerrar sus ojos e ignorando a la miko.
¿Acaso no sabía que su olfato, audición y demás sentidos le permitirían saber si había peligro cerca?
Que humana más patética, en ese momento, estaba demasiado ocupado, procurando que ningún indeseable se acercara a su campamento.
ESTÁS LEYENDO
¿Orgullo o Amor?
FanfictionInuyasha ha tomado una decisión con respecto a su corazón. Pero no será el único que lo haga. ¿Que pasaría si Kagome deja de amar a Inuyasha y comienza a tener sentimientos por otro ser? ¿Que pasaría si Sesshomaru comienza a sentir cosas extrañas en...