Capítulo 10

913 95 21
                                    

Kagome estaba feliz, en realidad nunca pensó que Sesshomaru aceptaría entrenarla.

Por Kami, ahora aparte de feliz estaba muy nerviosa, ¿Y si no estaba a la altura?

No quería que él se retractara, y aparte, ella sabía muy bien lo sádico que él podría ser en las batallas.

Pero lo hecho, hecho estaba y a ella le esperaba un duro entrenamiento con el lord.

Kagome seguía caminando por los pasillos cuando de repente sintió una energía sofocante, inmediatamente todo se volvió un caos, los sirvientes parecían preparar algo y los guerreros se pusieron en posición de ataque. Alguien a quien ella no conocía se estaba acercando al palacio y, por lo visto, no era muy bienvenido por estos lugares, no pudo continuar con su caminata porque alguien la sujetó del brazo y la metió a una de las habitaciones sin que ella pudiese evitarlo.

- Señorita Kagome.

Kagome se estaba quedando sin aliento, pero se sintió tranquila al escuchar esa voz.

- ¡A-Ayari! Que susto me dió, por kami.

- Lo lamento... es peligroso que esté afuera.

- ¿Por que?

- Ha llegado una visita... Que no es muy bienvenida.
______________________________________

Sesshomaru seguía en su despacho cuando sintió ese youkai, inmediatamente se puso de muy mal humor, pero aún así decidió salir a "darle la bienvenida" al inesperado invitado.

- ¡Señor Sesshomaru!

Rin le llamaba con visible  preocupación.

- Rin. Quédate con la miko.

Una orden simple y sencilla, que ella acató sin chistar.

- ¡Hai!

Dijo la pequeña e inmediatamente corrió hacia dentro, en el camino se encontró con Ayari, quien la llevo hasta la misma habitación en la que estaba Kagome.

Se escuchó un estruendo, y una nube de polvo se levantó. El invitado indeseado había llegado a las puertas del palacio.

- ¡Lord Sesshomaru, mi viejo amigo!

- Deja falsedad. Que es lo que necesita,  Lord Kenjirou.

Kenjirou era un Ryu Daiyoukai, el lord de las tierras del sur, tenía los ojos verdes amarillentos y el cabello de un negro verdoso, su piel lucia bastante escamosa.

- Como siempre tan hospitalario. Vengo a que negociemos.

- Hump.

Sesshomaru se dió la vuelta y caminó de regreso a su despacho siendo seguido por el segundo lord.

La tensión se sentía en el aire y Kagome estaba segura de que ésta visita no auguraba nada bueno.

______________________________________

ALDEA DE LA ANCIANA KAEDE.


En la aldea de la anciana Kaede tampoco la estaba basando tan alegres que digamos, la Inu manada se destrozada mucho más a cada instante y, algunos miembros se iban alejando de cierto híbrido.

Cada día era más de lo mismo. El hanyou y la exterminadora discutían por la más mínima razón, y siempre terminaba en insultos y uno que otro golpe de la castaña hacia el albino.

PLAFF.

Sango le plantó una cachetada a Inuyasha, luego de que éste comenzará a negar el haber querido asesinar a Kagome.

- ¿Nos quieres ver la cara de idiotas?

- ¡Estoy diciendo la verdad! N-no sé que me ocurrió en ese momento... ¡No era yo!

¿Quien se creía él?

¿Acaso la creía estúpida?

¡Pero si él mismo dijo que quería matarla, como se atreve a negarlo!

- ¡TÚ MISMO DIJISTE QUE QUERÍAS MATARLA!

- AAH, ¡¡TE DIGO QUE ESTABA FUERA DE SÍ!!

Ella le lanzó una mirada acusatoria y buscó su boomerang.

Sango salió furiosa y se dirigió a un claro en el bosque, por centésima vez en una semana, algún árbol y/o demonio tendrían la mala suerte de conocer su furia.

Kikyo por otro lado, se sentía invadida por la culpa. Su trabajo era hacer lo posible para que Kagome se alejara del grupo... No hacer que el grupo se desintegrara.

Quería informarle a la manada lo que ocurría, que estuvieran tranquilos, que todo estaría bien... o eso quería creer pero... Aún no era tiempo, ella debía estar segura de que Kagome no estaría dispuesta a perdonar a Inuyasha y volver al grupo antes de hacer lo que debería hacer, ella no podía volver, no aún, no así.

Y para colmo, el rechazo de la castaña y el del pequeño kitsune eran verdaderamente sofocantes

¡Por Kami! ¿Acaso a nadie le interesaban las leyendas en éste mundo?

¿¡Acaso nadie notaba que el ambiente se hacía cada día más pesado!?

Suspiró para sus adentros. Ella debía ser fuerte y, así, ayudar a que todo siga su curso, no debía permitir que el mundo que conocían se perdiera en el dolor y el sufrimiento, no podría, no si  ellos podrían evitarlo.

"Se necesita de la tormenta, para ver un hermoso arcoiris"

Con ese pensamiento, salió a respirar un poco de aire fresco.

- "Almenos Inuyasha no logró asesinarla"

Continuará...






(N.A: aaahhhh, después de mucho tiempo, al fin les puedo traer éste capítulo, un poco corto, lo sé, y pido disculpas por eso... Pero he estado un poco ocupada últimamente y no me queda mucho tiempo para escribir u.u

Trataré de ser más activa, aunque no puedo prometer les nada  🤧

Aaaahhhh, en fin. Espero que les haya gustado éste capítulo, mis amores 💖

Les agradezco mucho todos sus mensajes y comentarios pidiéndome que siguiera la historia, no sabía que se les hacía tan interesante 🥺 gracias por ser tan lindos, los amooooo

Tomen agüita y usen cubrebocas 🥺💖)

¿Orgullo o Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora