🌼Cap. 3🌼

49 5 2
                                    

Día de fiesta.

Me voy organizando para ir a la casa de Paul, le dije a mamá sobre la fiesta, como siempre me dió permiso. Salgo de casa luego de despedirme y voy por el auto de papá. Voy con un pantalón negro, una camisa gris con calavera, unas Vans y la chaqueta de cuero. Saco el auto de garage, la casa de mi amigo no está muy lejos de la mía, tres cuadras de lejanía, nada.

Aparco el auto, se ve que todavía no han llegado todos los invitados, llegué quince minutos antes de que empezará la locura total. Entro y Paul está al teléfono.

- Si mamá, tranquila... No... Tendré más cuidado... Ya soy muy grandecito mamá, ya no soy un bebé... - voltea a mirarme y me hace una seña con la mano - ¿Puedes estarte relajada? No estoy histérico yo, que soy en organizador de la fies... ¡Reunión de amigos!

Procuro no soltar la risa, solo me limito a chocar mi mano con la frente, semejante idiota. Finalmente se despide de su madre y cuelga.

- Mami te estaba dando semejante regaño ¿O qué? Claro... Verdad que tus fiestas, no, perdón... Fiestas no, "reuniones de amigos" - hago comillas con los dedos en las últimas tres palabras - Son demasiado calmadas, tanto así para que la última vez terminarás de exhibicionista.

- Calla imbécil, pero los vecinos debían de sentirse orgullosos, ver este cuerpecito no tiene precio.

Chocamos las manos frente a su chiste estúpido. Jean Paul y yo llevamos siendo amigos desde el preescolar, porque un día yo no tenía loncherita para llevar, así que mamá con todo el dolor del alma me llevo a la escuela sin lonchera, al momento del receso, yo estaba sentadito en una esquina mientras veía que todos tenían comida. De la nada un niño se me para en frente y a los poco segundos se sienta frente a mí, en esos momentos él era un poco gordito pero tiernito, de su mochila saco un pastel lito con un yogurt y me los entrego, luego él saca lo mismo para él. Me le quede observando con las cosas en las manos y en esos me dice. - ¿No quieres?- yo estaba apenado, pero le contesté - ¿No es parte de tu lonchera? - Él niega para luego complementar - mamá me dice, que lleve dos loncheras, porque de pronto algún amiguito no tenía que comer, yo regalarle la lonche de más - y desde ese día empezamos a ser amigos inseparables.

La gente empezó a llegar poco a poco, la "reunión" de Paul ya estaba tomando forma. Una chica se me acerca y se sienta a mi lado, con una mirada pícara.

- ¿Que hace una belleza como tú solo?

- No debería yo preguntarte eso... - me reincorporo en el asiento, dirigiendo mi cuerpo en su dirección para platicar más cómodo

- ¿Por qué nunca te vi en la escuela?

- Por qué nunca fui atlético, quizá

- No seas estúpido - ríe levemente - He salido hasta con nerds, así que ya te imaginarás. Oh, ya se. Katherin te mantenía alejado para que ninguna chica te echara ojo. ¿Qué le hiciste a la pobre chica

- También, ella era muy celosa, y corrección, quien hizo los daños fue ella. Ya me engaño dos veces. Según ella por descuido mío.

Le suben considerablemente el volumen a la música, me ofresco a traer un par de tragos para que ambos pasáramos el rato, ella acepta y termina siguiéndome. Llegamos a la cocina y nos decidimos por el vodka con naranja. Su mirada me inspiraba a picardía, pero quería ignorarlo, no quería meter la polla en la vagina institucional ⟨lo digo así, porque ha estado con bastantes chicos de la escuela⟩ no tengo nada en contra de eso, pero espero no ser parte de la lista.

Nos la pasamos hablando, ahí tocamos variados temas, y la charla la acompañamos con vasos llenos de tragos. Ambos parecemos estúpidos, riéndonos de tonterías, hasta tal punto de casi morir de risa...

Dios mío, no distingo mi alrededor, solo se que quien me acompaña esta igual o peor de tomada que yo, al momento de seguir sirviendonos trago, su nula cordura y falta de calma hace que el líquido caiga en todas partes, menos en el vaso, mi mano queda impregnada del fuerte olor a vodka...

No sé que hora sea, solo se que de la nada se me subió la temperatura, estoy que le arrancó el vestido a la chica que me acompaña y follarla hasta más no poder, noto que ella está igual que yo, ella tira de mí y a tropezones logramos subir las escaleras, tratamos de abrir una puerta, y al entrar a la habitación estaban un grupo de chicos follando con sus respectivas chicas, a nadie le molestaba mostrar el cuerpo, lo que importa es pasarla bien. A la siguiente puerta, lo mismo, pero con Paul, estaba cogiendo como a rata en balde a una chica que no identifico. A la tercera puerta la habitación está vacía y nos adentramos, cerré la puerta tras mi espalda y puse el pestillo, iniciamos con unos besos y toqueteos desesperados...

[...]

Dios mío, me duele la cabeza, el cuerpo, el pito, todo, todo el cuerpo me duele. Intento levantarme pero hay un cuerpo recostado en mi pecho, suavemente trato de quitarla y sin despertarla, logrado. Me visto, pero inconscientemente volteo y la reparo, mierda, es... ¿Cómo es que se llama? Perate ¿Me llegó a decir el nombre? No puede ser. En fin, me terminó de vestir y salgo de la habitación asegurando la puerta para que nadie la vea. Llegó a la cocina y está Paul con una cara de zombie.

- Paul, amigo, ¿Que le paso a tu cara? Tienes cara de culo.

- Y me siento como un culo, Dios mío, llévame Diosito que mi pequeño cuerpecito no aguanta. Sabes que me debes ayudar a limpiar, ¿No?

- ¿Que? ¿Cuando lo acordamos?

- Que mal amigo eres Elliot, que mal amigo.

- Obvio que te ayudo pendejo, pero primero dame algún analgésico, la cabeza está que se me revienta.

Busca en los cajones de la alacena, saca una cajita y extrae cuatro pastas, me tiene dos junto con un vaso de agua. A la par tomamos las pastas.

- ¿Qué pasó con la empleada?

- Mamá al parecer le dió el día libre, tipo, para que el pequeño Paul arregle el desastre de su "pequeña reunión" - suelto la carcajada - No te rías, no estoy para limpiar la puta casa. Oye, pero tú cómo que si te divertiste, te tiraste a Raquel, ella solo se acuesta con los que le interesan, ¡Grande campeón! Al menos uno de los dos pudo meterle la polla hasta el fondo - se pone la mano en el pecho y pronuncia con una voz tipo melancólica pero llena de felicidad, ¿Me hago entender?

- Se nota, tranquilo. ¿Se llama Raquel? Bueno, ya se su nombre al menos, esperemos que ella planifique, porque creo que no usamos condón.

🌼 En Los Ojos De Un Angel 🌼 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora