🌼Cap. 15🌼

19 1 0
                                    

Elliot

Luego de que la bebé naciera, nos guiaron a mamá y a mí a firmar unos papeles, en dónde se encontraría el estado de la bebé y el nombre, luego de sobre pensarlo, decidí ponerle Angela Campbell, pues es el ángel de mi vida. Mamá quedó facinas y cuando tuvo a Angela en brazos, no paro de decir que ella fue el mejor regalo de la vida.

Al otro día en la tarde le dieron el alta a las dos, pues ninguna mostraba signos alarmantes, en el viaje a casa nadie decía nada, o eso creo yo, porque en todo el camino que quede hipnótico por la belleza e inocencia de mi pequeña. No hice nada más que acariciarle la cabeza y observar casa una de sus delicadas facciones.

Cuando llegamos, mi padre y hermanos estan afuera con un osito en manos, mamá baja y me abre la puerta, Raquel baja por su cuenta y sigue derecho a la casa sin saludar, yo me acerco a mi familia y la niña cambia de mis brazos a los de papá, quien la observa con un amor tan grande, levanta la mirada y me mira directamente a los ojos.

- Es hermosa, cuidala bien, por favor, mi pequeña princesa. Cuando vallas a la universidad, quiero que nos mantengas informados de la pequeña... - se queda a la espera de que le diga el nombre de la niña

- Angela.

Papá se adentra a la casa y se sienta en el sofá, Amalia ruega por qué la dejen cargar a la bebé y luego de un muy largo tiempo, papá accede. Todos estás fascinados con Ángela, la bebé empieza a llorar y la tomo en brazos, la llevo a la habitación de Raquel, pero planifico que palabras decirle para que la amamante.

- Te dije que no la quiero ver. Ya bastante tuve con tenerla dentro de mí 9 meses.

- Por favor, extrae algo de leche, está es la más importante, porque le aporta muchos anticuerpos, no lo hagas por ella ahora, si no para un futuro sano.

- ¿Te puedes explicar mejor?

- Si ella no toma leche materna ahora, podría enfermarse mucho, más adelante, está primera leche tiene muchos nutrientes y anticuerpos para ella. - rueda los ojos

- Pásame esa caja de allí y deja la niña en la cama.

Cuando tiene la caja en manos la abre y saca un aparato raro.

- Esto es un extractor de leche. - explica.

Luego de unos minutos ella me entrega un contenedor con la leche, le sonrió como agradecimiento y bajo casi corriendo a la cocina para alistar el tetero de la bebé, subo, tomo a Angela en brazos y me voy a mi habitación para darle de comer. Termina y a los minutos se queda dormida. Acomodo almohadas y cobijas a su alrededor para que no se valla a caer.

Una semana después.

Hoy inicie en un empleo que en las vacaciones y mientras viva aqui será de tiempo completo y mamá se quedó cuidado a Angela.

Luego de una larga jornada de 10 horas llegó a casa y no hay nadie, reviso en las habitaciones y todo está desolado, tomo el celular y marco el teléfono de mamá.

- ¿Aló mamá?

- Hola cariño ¿Pasa algo?

- Pues me preguntaba en ¿Dónde estabas, y Angela está bien? Oh, y Raquel, que no la Vi en su habitación.

- Pues Angela está juiciosa, fui a tomar te en casa de una amiga y de Raquel no sabría decirte, cuando salí ella estaba en casa todavía, de pronto salió a pasar el rato.

- Está bien, nos vemos luego.

Mamá se despide y me cuelga la llamada, aprovecho el tiempo libre y me cambio las prendas a algo más cómodo y me acuesto para relajarme un rato. Estoy tan cansado que me quedo dormido en un santiamén.

🌼 En Los Ojos De Un Angel 🌼 [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora