Media hora después, ______ se encontraba afuera con Liam disfrutando de un exquisita tarde en la piscina. Él la tomó de la cintura y la levantó dejándola acostada en la orilla de la piscina. Le separo las piernas y le bajo la parte de abajo del bikini, para disfrutar de una buena bocanada de su coño. ______ arqueó la espalda y enredo sus dedos en el cabello de su tío, empujándolo más hacia ella. Liam sonrió sobre los labios vaginales.
- ¿Quieres que siga, princesa? - preguntó Liam con la voz ronca.
- Si, si. - jadeó. - oh sí, me encanta como lo haces....
Con un ligero gruñido saliendo de su boca, Liam siguió con su labor. El roce de la fina capa de barba junto con su suave lengua hacía una combinación excitante, provocando que ______ se estremeciera ante el contacto. Mordió y chupó suavemente. ¡Oh sí, justo ahi! La lengua de Liam hacía maravillas. Y joder, como le excitaba a Liam ver la imagen de ______ retorciéndose de placer. Solo un poco más y....
- Ignóralo. - pidió Liam, sosteniéndola de los muslos para que no se escapara en cuanto el celular de _____ comenzó a sonar.
- Tío.... gimió, curvando los dedos de los pies. - debo contestar.
- Si es importante de volverán a llamar.
_____ asintió y el celular paró de sonar. Liam sonrío con satisfacción, pero la alegría no le duró demasiado ya que el celular nuevamente sonó. Alejándose con un gruñido, Liam la soltó y dejó que se levantara y alcanzara el celular. _____ se subió el bikini y trató de que su voz no sonara tan agitada al contestar debido a la excitación.
- ¿Diga?
- ¡ ______ ! Hasta que al fin contestas. - suspiro. - ¿Qué hacías?
- Nada. - dijo sonrojándose.
- Como sea, ¿Aún vienes, verdad? - preguntó su amigo. _____ maldijo en voz baja.
- Oh, Mark.... lo lamento, se me olvidó.
- ¡Prometiste ayudarme con lo de Amanda! - gritó, obligando a que _____ alejara unos centímetros el celular de su oído si no quería que le rompiera el tímpano.
- Lo sé. no te preocupes Mark nuestro plan aún sigue en pie.... - rodó los ojos.
- Vale. - le dijo, ahora entusiasmado. - pasaré por ti mañana.
- Que sea a las 5. Te estaré esperando. -le echó una rápida mirada a su tío, quién ahora por una extraña razón, lucía serio. - debo colgar, te quiero . -y colgó.
Dejó su celular a un lado y se acercó a Liam para rodearle el cuello con los brazos y besarlo, pero en vez de corresponderle el beso, él se apartó, rechazándola. _____ lo miró con el ceño fruncido.
- ¿Ocurre algo?
-Si. ¿Quién es Mark?
_____ lo observó. Tenía los puños apretados y la nube de lujuria que había atravesado sus ojos segundos atrás, había desaparecido.
- Un amigo. - dijo simplemente, no queriendo dar más información.
- ¿Te invito a salir?
- No. Bueno, la verdad...
- No saldrás con él. -su voz era mordaz.
- Pero, tío. Tú no entiendes, déjame explicarte....
- No saldrás con él. - repitió. Su mirada era vacía. Helada. _____ se cabreó.
- Tu no eres nadie como para decir con quién voy a salir o no.
- Pues fíjate que si. Soy tu tío. Y por si lo olvidas, estás castigada. No saldrás con ese chico y punto. - le dijo fríamente. _____ no lo podía creer. ¡Cuánto le gustaba a Liam ser su tío en este momento! La estaba manipulando.
- ¡Pero, tío! -se quejó, roja de rabia.
- Ni una palabra más. - y dio como finalizada la conversación, tomando su toalla y desapareciendo al interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Tio Sucio
RomanceEl? Su tío. Ella? Su sobrina. ¿Podrá su tío caer en la tentación del cuerpo de su sobrina al que tanto desea? -Lo nuestro no puede ser princesa. Dijo el casi en un susurro. -Pero ¿Porque? Dijo ella al borde del llanto. -Simplemente por que soy tu tí...