Capitulo 15

6.8K 128 4
                                    

Liam enterró sus dedos en la cintura de ella. Levantó las caderas, empujando y metiendo más su pene en el coño de ella. 


- Si, si, si. -gimoteó _____. 


Liam: Móntame más. -gruñó Liam, observando la expresión de placer en su rostro. -más rápido...


______ se apoyó de los hombros de Liam para aumentar la rapidez con que daba la cabalgada. Liam arqueó las caderas, ayudándola más con la faena de follar duro. Los pechos de ______ se mecían al ritmo de la cabalgata, y la cama crujía al mismo tiempo que ella saltaba, arriba y abajo, por todo el pene de Liam, desde el principio hasta el final. 


Liam: Oh.... si, justo así, nena.... no pares.... mh.. -gimió de placer, sintiendo como ahora ______ movía sus caderas, en círculos, mientras el pene de Liam salía y metía, centímetro por centímetro, por todo su coño. 


- Tío, yo.... ah. - jadeó _____. 


Liam la cogió del culo, apretándola más hacía él. 


Liam: ¿Tú que? 


- Me... Oh ¡Dios! -gritó. Liam gimió fuerte, sintiendo como el coño húmedo de _____ ceñía con fuerza todo su pene. - ¡Me corro! 


______ arqueó la espalda y los primeros espasmos hicieron efecto en ella, sacudiéndola de placer hasta el punto extremo de no poder más. Liam terminó por acompañarla, tocando el cielo, sintiendo como toda su semilla terminaba por ser derramada hasta el fondo de ella, y todos los jugos de _____ chorreaban por todo su pene hasta las bolas. Respirando agitadamente, ______ salió de él y se acomodó en la cama a un lado para dormir, rodeada por los brazos de Liam, sintiéndose... amada. 


Al día siguiente, ______ se despertó con la mirada de Liam puesta sobre ella. Sonrió. 


- ¿Qué miras? - preguntó ella, esbozando una tímida sonrisa. 


Liam: A ti. Eres hermosa durmiendo. -pasó su brazo por el hombro de ella y la acercó más a él. Ella escondió su rostro en el cuello de él. -¿Te has dado cuenta que siempre terminamos haciéndolo en el cuarto de Ruth y tu papá? - se río. 


______ se sonrojo. 


- Cállate, tonto. -alcanzó una almohada detrás de ella y se la tiró a la cara. 


Liam: ¿Por qué? - dijo haciéndose el ofendido. -ahora entiendo por qué a Erick le gusta tanto esta cama. 


- Eres de lo peor. -y riéndose, se escondió bajo las sábanas. 


Liam también río. Parecían dos adolescentes al jugar de ese modo. Él empezó a pellizcar y hacerle cosquillas a ______ mientras que ella se retorcía de la risa. Era una niña, pero.... era su niña. Liam levantó la sábana y cuando la encontró, la beso... demostrándole que si la amaba aunque no lo demostrara. 


De repente, el teléfono sonó. ______ estiró el brazo, lo alcanzó y contesto. 


Un Tio SucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora