Capitulo 12

6.5K 140 5
                                    


Liam: ¿Dónde estabas? - preguntó. 


- Te dejé una nota. -dijo ella para excusarse. 


Liam: Te hice una pregunta, _______. - su mirada permaneció en ella, penetrante. fría. -¿Dónde estabas? -repitió. 


- Con Mark. -dijo simplemente. 


Por un momento no pasó nada. Y luego, todo cambió. Los ojos de Liam se oscurecieron, con algo que parecía terror y su cara se retorció en una máscara de odio. En menos de dos segundos él se levantó y se acercó a ella hecho furia. La tomó de los hombros y la sacudió bruscamente. 


Liam: ¡Te dije que no salieras con él!. -y la apretó con mas fuerza. 


-Tío...me lastimas ....- musitó,  con la cara llena de miedo. Jamás lo había visto así. 


Él aflojó su agarre, pero no la soltó. Otro sacudón. 


Liam: ¿No pudiste haberme llamado por lo menos? 


- Pensé... pensé que estabas enojado conmigo. -susurró, arrastrando las palabras. 


Liam: ¿Enojado? No, no. -río con amargura y la soltó. -se giró y camino por la sala de un lado hacia otro. De repente, se detuvo al seco y la miró. -¡Estoy furioso! Maldita sea _______, estaba muy preocupado por ti. 


- ¿Pero porqué? . -colocó sus manos en su cintura, como jarra. -no te entiendo, no estuviste en casa casi todo el día. Me dejaste sola. - sus cejas se juntaron. -por cierto, ¿A dónde estabas ayer? 


Liam: Eso no te importa 


______ lo fulminó con la mirada. Él a su vez, la fulminó  con la suya. 


- ¡Ah perfecto! Tu sales cuando quieras y yo también. 


Liam: No, tu no puedes salir con él. 


- ¿Y por qué no? 


Liam: Porque es un chico. 


Por un segundo ______ no entendió. Y luego la verdad le llegó de golpe. Trató de mirarlo sin que una sonrisa se le dibujara en el rostro. 


- Tío, Mark es mi mejor amigo desde que tenia 8 años. Jamás ocurriría algo entre él y yo. 


Liam: ¿Y como puedo estar seguro de tus palabras? 


______ caminó hasta quedar al frente de él. Acarició su mejilla con la palma de su mano. La sintió áspera, pero al mismo tiempo suave. 


- Solo confía en mi. -dijo mirándolo a los ojos. 


Liam atrapó su mano de la mejilla y la bajó para entrelazar sus dedos, sin dejar de mirarla a los ojos. 


Liam: Lo lamento si te asusté, princesa. Es que no soporto que salgas con un chico que no sea yo. Eres mía ______, solamente mía. 


- Y de nadie más. - completó sonriente. -tienes que saber que el único que me interesa eres tú. 


Liam: Me alegra oír eso. - sonrió. - pero aún así, he decidido poner un par de reglas en esta casa. -se soltó de su mano y caminó un par de pasos hacia atrás, manteniendo distancia. 


- ¿Reglas? . - dijo confundida. 


.... 

Un Tio SucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora