______ se retocó el maquillaje una vez más. Se miró al espejo de cuerpo completo. Lucía hermosa con aquel vestido de fiesta color negro, strapless, el cual ceñía cada una de sus muy bien formadas curvas. Traía el pelo recogido, y unos aros colgantes que rozaban sus hombros, haciendo que su cuello se viera más largo. Termino por colocarse sus zapatos de taco alto y cogió su pequeño bolso. Bajó las escaleras haciendo que sus tacos sonaran con cada paso que daba y buscó a Liam.
- ¿Tío? - lo llamó.
Liam: Aquí estoy. - respondió desde la sala. _____ fue hacia allá y se encontró a su tío viendo televisión. ¿Ya te vas? - preguntó sin voltearse a verla.
- Si. Vuelvo a las doce. -dijo y se giró para irse, pero él la detuvo.
Liam: Espera, yo te voy a dejar. - apagó la televisión, se levantó y se giró.
Él la miró de pies a cabeza. Su vestido no le llegaba mas abajo del muslo y su escote era algo.... revelador.
Liam: ¿No traes puesto un vestido muy corto?
______ entrecerró los ojos.
- No está corto. Y no te preocupes, Mark pasará por mí.
Antes de que Liam pudiera decir algo el claxon de un auto se escuchó desde afuera.
- Es él. - sonrío ella, se acercó a él y se colocó en puntitas para besarlo suavemente en los labios. - nos vemos después. - se volteó pero Liam la cogió del brazo, atrayéndola hacia él. - ¿Qué pasa?
Liam: Me gustaría conocer a ese tal Mark. - dijo y aún sujetándola del brazo, se la llevo afuera.
Juntos salieron y efectivamente Mark estaba ahí. Sonrío cuando vio a _____ pero enseguida su sonrisa se esfumó al verla acompañada de Liam.
- Hola Mark. - saludo _____ , besándolo en la mejilla.
Mark: Hola pequeña.
Liam frunció el ceño ante el apodo que utilizó para hablarle a ella. Así solía llamarla él.
Liam: Soy el tío de ______ . -se presentó Liam, extendiendo el brazo.
Los dos hombres se estrecharon la mano.
Mark: Un gusto.
Liam: La quiero de vuelta a las doce en punto aquí. - dijo refiriéndose a ______ .
Mark: No se preocupe, yo me encargaré de regresarla sana y salva.
- Bueno. - dijo ______ . ¿Nos vamos Mark? - lo tomó del brazo y lo alejó de Liam, dirigiéndolo hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
Un Tio Sucio
RomanceEl? Su tío. Ella? Su sobrina. ¿Podrá su tío caer en la tentación del cuerpo de su sobrina al que tanto desea? -Lo nuestro no puede ser princesa. Dijo el casi en un susurro. -Pero ¿Porque? Dijo ella al borde del llanto. -Simplemente por que soy tu tí...