_____ chilló cuando Liam tocó uno de su pechos.
-Por favor,tío.-pidió con un hilo de voz.Quería llorar.-basta,esto está mal...
-Lo lamento,pero ya no puedo detenerme.
Y la besó,con necesidad...necesidad de querer sentirla suya._____ intentó apartarse una vez más,negando y no correspondiéndole el beso.Pero él tenia mas fuerza,y la cogió de las mejillas,forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para explorar cada centímetro cuadrado de su sabrosa boca.______lo empujó,esta vez con más fuerza y le dio una bofetada haciendo que la cara de Liam se volteara y cayera al suelo.
Corrió pero Liam la cogió por el tobillo,haciendo que se tropezara y cayera junto a él,golpeandose fuertemente el pecho.______jadeó en busca de aire.Liam se acercó a ella,tomandola de sus muñecas,para asegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.
-No vuelvas a hacer eso,o tendré que castigarte.-hizo una pausa.Luego sonrió.-otra vez...
-¡Sueltame!
______ gimió cuando Liam se colocó encima de ella,aplastando sus pechos con la dura pared de su torso.
-Eso es,justo asi _______...me encanta cuando gimes,y mas aun si es mi nombre.
______ abrió los ojos a tope,pero se sorprendió aun más cuando sintió que su coño respondía a sus palabras.Palpitaba
-Liam...-gimió.
Liam jadeó.Dios,como le gustaba oír su nombre desde sus labios.Era como si no tuviesen una relación de tio a sobrina,y eso lo excitaba aun más.Estaba empalmado,empalmadisimo.Y muy caliente.Su sobrina lo ponía a cien.
-No,tío,detente.-suplicó cuando sintió las manos calientes de su tío correrle por sus muslos,hasta llegar a su culo.Tenia miedo,dios. ¡Era su tío! No tendría sexo con él... ¿O si?-papá y Ruth se enteraran,y luego...-cortó la frase,imaginandose lo peor. ¿Qué pasaría si su papá se llegara a enterar que tendría sexo con Liam? Probablemente los mataría a los dos.
-Shhh,tranquila.Ellos están a cientos de kilometros,no tienes de qué preocuparte.-murmuró con la voz áspera.-esto queda entre nosotros dos...de tío a sobrina.
{Voten y Comenten,mañana no subiré capítulos porque iré a la playa asi que nos veremos hasta el domingo,bye chicas no se os olviden de votad...os quiero❤}
ESTÁS LEYENDO
Un Tio Sucio
RomanceEl? Su tío. Ella? Su sobrina. ¿Podrá su tío caer en la tentación del cuerpo de su sobrina al que tanto desea? -Lo nuestro no puede ser princesa. Dijo el casi en un susurro. -Pero ¿Porque? Dijo ella al borde del llanto. -Simplemente por que soy tu tí...