Capitulo 18

4.4K 117 8
                                    

______ se terminó de vestir. Se miró al espejo, pero no para arreglarse, sino para verse a sí misma. ¿Desde cuándo se sentía tan vacía? Quizás, era el amor de Liam el cual le hacía falta.... 


X: ¡______ baja que ya nos vamos! - gritó Erick desde abajo. 


______ ni siquiera respondió. Salió de su habitación y bajo las escaleras. Ignoró a su tío pasando de largo a un lado de él y salió junto a su padre y Ruth para subir al auto. 


Liam tuvo que hacer un gran esfuerzo por no sufrir una erección cuando ______ se subió al auto, mostrándole así una hermosa vista de su trasero. ¡Uf si! bonito culo. Se aguantó las ganas de querer posar sus manos en ese grande y redondo trasero y ayudarla a subir. En vez de eso, espero a que subiera sola para después seguirla él. En todo el trayecto ninguno de los dos habló, cada uno miraba por la ventana en silencio, mientras que Ruth y Erick hablaban animadamente entre sí. Erick aparco el auto y se bajaron del auto para ser recibidos de inmediato por Ashley. 


X: ¡Ruth! - exclamó una mujer que aparentaba tener unos treinta y ocho años de edad, al parecer, quien era Ashley. - ¡Tanto tiempo! Estás... ¿Más morena? 


Ruth: Si, es que acabo de llegar ayer de Miami junto con mi esposo. - sonrió. - bueno, aquí está Erick, mi hermano Liam y ______ , mi hijastra. - tomó a ______ de los hombros y la posicionó al frente suyo. 


X: ______ estás más grande... y guapa, muy guapa. - sonrió y se inclinó para abrazarla. - ¿Cómo has estado? 


- Bien, gracias. - dijo tímida. 


Liam amaba la timidez de _____ . 


X: Bueno, pasemos adentro. La cena ya está lista. -dijo emocionada y se giró para caminar. 


Todos siguieron a Ashley por detrás y al momento de entrar, fueron recibidos por David, el esposo de Ashley y su hijo Carlos, quién se acercó a ______ , al momento de verla. Educadamente _____ sonrió y lo saludó cortésmente. Todos se sentaron y empezaron a comer, Ruth hablaba con Ashley, Erick con David y por último, Carlos y ______ . 


X:Estás muy hermosa hoy ______ . - dijo Carlos, en un intento por seducirla, como lo ha estado tratando de hacer los últimos años. - bueno, en verdad siempre lo estás. 


En otra ocasión, ______ se hubiera sonrojado por su cumplido. Pero no hoy. Ni siquiera se sintió atraída, simplemente no le importó. 


- Gracias. - contestó y siguió comiendo. 


Pero Carlos no se rindió. Siguió hablándole, y de vez en cuando ______ le respondía con palabras cortas y distantes, solamente para parecer amable. De repente, se sintió observada. Miró por todos lados y se cruzó con los ojos de Liam, quién no había dejado de verla desde que se sentó a comer. Su mirada era penetrante y apretaba con fuerza los cubiertos con sus manos. Días atrás, _____ hubiera seguido hablando con Carlos ya que le encantaban los celos de Liam. Pero en vez de hacer eso, _____ se encogió de hombros y se hundió en la silla. 

Un Tio SucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora