Capitulo 1.

24.3K 409 17
                                    

Erick le pasó las llaves de su casa a Liam.

-Y recuerda Liam,______ tiene prohibidas las salidas,la televisión o el ordenador por un mes-le dijo Erick ,mientras subía al auto junto con su esposa.

-No te preocupes Erick yo cuidaré de ella-(y de que forma)pensó.

-Gracias por cuidar a ______ por nosotros,no sé que haríamos sin ti Liam.-dijo Ruth a su lado.-espero que no te aburra estar mucho tiempo con ella.-río.

Liam se unió a sus risas."Si tan solo supieras las cosas que tengo pensado hacer con ella".

-¡Adios,disfruten de sus vacaciones!-se despidió Liam,mientras agitaba su mano al aire.

Cuando al fin los vio desaparecer,se giró y entró a la casa.Sonrió perversamente cuando la vio ahí sentada en el sillón viendo la televisión. A la mujer que sus ojos tanto ansiaban ver.

-¿Ya se fueron Ruth y papá?-pregunto _______ en cuanto notó su presencia.

-Si.-dijo sentandose a un lado de ella para quitarle el mando del televisor.Apagó el televisor.

-¡Ey!

-Te recuerdo que estas castigada,_______,y mientras tu papá y tu madrastra no estén,estas bajo mi responsabilidad.-(dios,cuanto le gustaba decir esas palabras).

-Pero,tío...si quieres podemos hacer un trato, ¿Eh?

Liam alzó una ceja,interesado.

-¿Y qué clase de trato?

-No lo sé,mmh.-yo te puedo ayudar en lo que quieras,a cambio que me dejes ver la televisión. ¿Vale?

Liam suspiró pesadamente.(Ella podría ayudarlo con muchas cosas y en muchas maneras). Sacudió la cabeza ante los pensamientos lujuriosos que se formaban en su mente.

-Esta bien.-sonrió.-acepto tu propuesta.

-Vale,estupendo. ¿Que quieres que haga?

Liam miró descaradamente su escote,el cual dejaba ver la curva de sus pechos. Madre mia,habia soñado tanto con esos pechos,que estaba seguro que iba a hacer sus sueños realidad. Él la vio crecer y ahora su cuerpo estaba listo y preparado para recibirlo. Sabia que era una locura querer acostarse con su sobrina de apenas 17 años pero ella ya habia madurado lo suficiente y el ya la habia esperado demasiado. Tan inocente,tan virginal,con un aire sexual que era inevitable no sentir...no importaba las consecuencias,la reclamaría suya en cuerpo,corazón y alma.

Ninguna mujer lo habia excitado tanto en sus 23 años.

______ se fijo en la dirección de sus ojos y se movió en el sillón. Pero Liam no se avergonzó.

{Comenten y voten plis,luego subiré el 2°capitulo}❤

Un Tio SucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora