Capitulo 14

6.4K 139 4
                                    

En medio de la madrugada, _____ escuchó la puerta de su habitación crujir al abrir. Lo ignoró y se obligó a sí misma a cerrar los ojos tratando de conciliar el sueño. Sintió el colchón hundirse al borde de la cama, y como Liam empezó a repartir caricias con la yema de sus dedos por todo su cuerpo, pasando por todas y cada una de sus curvas. Se inclinó para hablarle en el oído. 


Liam: Sé que estas despierta. - susurró. -date la vuelta, por favor. 


_____ pudo sentir el sufrimiento en su voz. Lentamente, se giró entre las sábanas y abrió los ojos. Liam notó que sus ojos estaban hinchados, brillaban con inocencia y supo entonces que ella había estado llorando por su culpa. El corazón se le encogió. 


- ¿Qué es lo que quieres? - fue ella quién se atrevió a hablar primero. 


Liam: Perdóname pequeña.... no quise hacerte sentir mal. 


_____ solo asintió, desinteresada. Liam tomó su mano bajo la sábana y la apretó levemente. 


Liam: Fui un idiota, no pensé bien.... 


- Ya no importa. - suspiró, sintiéndose muy, muy cansada. -¿Llamaste a mi papá? - preguntó nerviosamente. 


Liam: No. -negó con la cabeza. - jamás haría algo así, no podría hacerte eso. Solo lo dije para tratar de intimidarte. 


- ¿De verdad no lo llamaste? - dijo, y su felicidad hizo sentir a Liam aún más culpable. 


Liam: No lo llamé, no me gusta estar peleado contigo. - le dijo con sinceridad. 


- A mi tampoco. 


Liam: Entonces, ¿me perdonas? 


Ella sonrió, y unos hoyuelos atractivos, aparecieron en su preciosa cara. Él se sintió derretir. 


- Claro que sí. Entonces, supongo que me dejarás ver a Mark. ¿Verdad? - preguntó tiernamente. 


Liam suspiró con pesadez. Y joder, cuanto le costaba aceptar su amistad con Mark, pero si quería verla feliz, sabía que debía permitírselo. 


- Por favor.... -pidió ella. 


Liam: Está bien. -aceptó finalmente y _____ dió un gritito de la emoción. Se tiró encima de él y empezó a repartir una lluvia de besos por toda su cara. - pero prométeme que cumplirás con las demás reglas. ¿Vale? 


- Si, si te lo prometo. Oh tío eres el mejor. -dijo, inmensamente feliz. -te quieroooooooooo. -alargó haciéndolo reír. 


Liam: Y yo a ti. - la cogió de la cintura y la levantó, logrando que cambiarán de posiciones, ahora él quedando acostado y ella a horcajadas encima de él. - mmh.... la noche aún es joven. 


_____ sonrió cómplice y se inclinó para besarlo, y embriagarse con ese característico sabor que a ella tanto le obsesionaba. Liam deslizo una de sus manos por su muslo desnudo, y subió hasta su culo, cubierto por un simple short de pijama. Le dio un leve apretón y _____ jadeó. 


Liam: Dios, eres fantástica. -dijo él mirándola a los ojos, en medio de una nube de lujuria. 


_____ meció las caderas. Liam cerró los ojos, sintiendo como su pene palpitaba por la excitación, deseoso de poder follarla duro. _____ volvió a moverse encima de él, ahora hacía delante y atrás, logrando que Liam no lo pudiera soportar por mucho tiempo más. 


Liam: _____ - gimió. -¿No podrías hacer eso otra vez pero sin la ropa? 


Ella solo río. Liam abrió los ojos, y notó lo excitada que estaba, pues no traía sostén debajo de su polera y sus pezones se remarcaban bajo la tela. Él se pasó la lengua por los labios, y posó una de sus manos sobre su seno derecho. Apretó. 


- Tío.... -gimió, mordiéndose su carnoso labio inferior. 


Liam: Juro que esta noche no la olvidarás jamás. -dijo entremedio de un gruñido, para luego capturar sus labios en un beso salvaje. 


.................... 



Un Tio SucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora