✦VI: ORIENTACIÓN✦

110 24 8
                                    

MARATÓN 1/?

Nayeon había descubierto que la japonesa no era tan mala chica como se lo había imaginado, era entretenida y simpática, la había invitado varias veces a su casa y se ponía a a jugar among us, que era el único videojuego de celular que Nayeon había accedido a jugar con la nipo-americana. Mina tenía un flequillo muy bonito, al igual que los lunares en la cara, y era tan delicada y tímida. Jamás pensó que la chica que creyó intentaba meterse en medio de sus dos amigas resultase ser tan divertida, le agradaba. Todo su plan había empezó por alejar a Mina de Sana y ahora era ella quién no se quería separar de la extranjera. Incluso la habían incluído un poco al grupo, ahora mientras Dahyun y Sana tenían momentos a solas para hablar de cualquier cosa, Nayeon tenía a Mina a su lado para conversar o conectarse con sus celulares y jugar juntas.

──── ‧ ‹ :🌺: › ‧ ────

Aquella tarde, luego de salir de la escuela, todas se reunirían en casa de Nayeon para pasar el rato y hacer algunas tareas juntas. Mina era muy buena en inglés porque había vivido en Estados Unidos así que les ayudaba a todas (incluso a Nayeon) con las asignaciones de dicha materia.

-Ya, terminé... - exclamó victoriosa la más alta de las cuatro. - Dahyun-ah, ¿Cuánto te falta?

-Yo terminé hace rato. - dijo entre risillas.

Ciertamente, Sana no era muy buena en inglés, así que fue la última en terminar los deberes.

-Bien, ¿Qué hacemos ahora? - preguntó Mina.

- ¿La tarea de Orientación? - contestó Dahyun con otra pregunta.

-Ay no, hagamos algo divertido. Ya hicimos mucha tarea... - protestó la mayor y anfitriona de la reunión de estudio.

-Eres una perezosa irresponsable. - reprendió Mina mientras la chica a la que fueron dirigidas esas palabras soltaba unas carcajadas. Luego, el celular de Mina sonó, ella se excusó y salió de la habitación de Nayeon.

-Iré por algo de comer, ya vuelvo. - comentó entonces la mayor y bajó lo más rápido que pudo.

Dejando a las dos tórtolas (según ella) a solas.

Había algo que había estado rondando en la cabeza de Sana últimamente, y creía que está era una oportunidad, tal vez no apropiada, pero que podría aprovechar para disipar su duda con la menor.

-Oye, Dahyun-ah, ¿Recuerdas lo que dijiste hace tiempo sobre...? - a Sana se le cortó la voz de pronto, realmente le costaba tocar aquél punto con Dahyun, pero debía ser más valiente si quería lograr su cometido. - lo de la heterosexualidad... - terminó.

Don't Say Anything, Nayeon. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora