✦Epílogo✦

119 18 6
                                    

Con exactitud, apenas tres semanas después, Sana y Dahyun se encontraban en su novena cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con exactitud, apenas tres semanas después, Sana y Dahyun se encontraban en su novena cita.

Según Nayeon, era increíble como las dos habían pasado de la tercera cita y aún ninguna le pedía a la otra ser pareja, le parecía históricamente ridículo por parte de ambas, y aunque había intentado jalarles las orejas a las dos y reprenderlas por semejante estupidez, solo hizo falta una mirada furtiva de Sana, advirtiéndole que no se atreviera a meterse en ese tema, para que la coreana mayor guardase silencio y se tragara sus comentarios antes de ser proferidos en voz alta.

Im se encontraba en casa de Kim Jisoo ese día, sus amigas estaban juntas así que ella optó por salir un rato y conocer por fin a la famosa Joohyun de la que Seulgi no paraba de hablar. También cayó en cuenta de que su amiga había estado saliendo con una chica que estudiaba en el mismo grado que Sana y Dahyun, Park Chaeyoung. Oficialmente aún no eran nada, pero se estaban conociendo.

Y claro que lo primero que la contraria pensó al escuchar aquello fue « ¿Qué acaso toda la gente está igual de quedada o qué? » recordando el caso de sus amigas.

Esuchó unas voces al final y se giró para encontrarse a aquellas dos personas con las que no se llevaba, Park Jimin y Kim Taehyung. Estaban sentados junto a Kim Namjoon y Jung Hoseok, que, según tenía entendido, estos últimos iban en el mismo curso que Seulgi. Y ya que andaban ellos, Jeon Jungkook también se encontraba ahí.

Varios chicos de la clase de Sana y Dahyun estaba ahí.

Decidió salir un rato a la parte trasera dónde se sorprendió mucho de ver una cara que juraba, le era conocida.

Y quizo acercarse, algo en su pecho inevitablemente le dijo que se acercara a las dos chicas que estaban ahí, bailando.

E iba a hacerlo.

Eso fue hasta que notó la presencia de cierta castaña de flequillo. Lo curioso es que las tres tenían flequillo, tanto la rubia como la peligris tenían flequillo.

No supo cómo, pero Mina se percató de su presencia, y antes de que se diera cuenta ya estaban mirándose la una a la otra. Solo que antes de que otra de las dos chicas junto a ella la viese también. Otra chica con Flequillo (solo que está era de un castaño mucho más claro que el de Mina) apareció de lo que a la coreana mayor fue, de la nada, junto a una chica más bajita y de cabello negro, que apenas vio a Mina saltó a abrazarla repitiendo la misma palabra " ¡Unnie! ¡Unnie! ¡Unnie!~ " eufórica.

Y entonces, aquel brillo especial en los ojos de Mina apareció al ver a esa pequeña que la abrazaba emocionada, mientras que la mayor se quedaba a intercambiar un par de palabras con las bailarinas, que se habían detenido a tomar agua.

Don't Say Anything, Nayeon. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora