✦VII: PROBLEMA DOBLE ✦

127 24 9
                                    

MARATÓN 2/?

Nayeon espiaba atenta aquella escena; había dejado de lado el asunto con Mina (por ahora), y quería enfocarse en lo que la había llevado principalmente a conocer a la japonesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon espiaba atenta aquella escena; había dejado de lado el asunto con Mina (por ahora), y quería enfocarse en lo que la había llevado principalmente a conocer a la japonesa. Y eso era la posible relación entre sus dos amigas, Sana y Dahyun. Para aquel día, había quedado de encontrarse con ambas, pero no terminaría haciéndolo, al final, les inventaria alguna excusa el por qué no pudo asistir y las dejó plantadas, se los compensaría después. Sabía que estaba haciendo mal en engañar a sus amigas pero era por su bien. Ella había notado las miradas entre aquellas dos, días atrás en su casa y no podía evitar no actuar. Ambas estaban acercándose cada vez más y sentía que estaban dejando de verse la una a la otra como amigas, hasta Mina lo dijo, y ella creía que Mina era muy inteligente y por eso debía hacerle caso. En fin, el caso es que lleva casi una hora espiando al par de amigas, pero hasta los momentos, nada interesante ha pasado.

En eso, recibió un texto de Mina, algo muy casual, un simple "¿Qué haces?", algo normal en la japonesa ya que solía ser muy directa y casi nunca empezaba una conversación saludando.

──── ‧ ‹ :🌺: › ‧ ────

- ¿Hasta cuando crees que aguante? - preguntó con curiosidad la menor, aguantando una risita, y sustituyéndola por la cara más seria que pudo tener.

-No lo sé, ¿y tú? - respondió con desinterés Sana.

-Tal vez, nunca, es despistada, ya lo sabes... - comentó en tono burlón. Hasta que notó lo poco animada que estaba la más alta con su broma. - ¿Te encuentras bien?

-Sí, es solo que... Aún no puedo creer que Nayeon nos haya hecho esto. - mintió.

- ¿Tanto te molesta tener una cita conmigo? - preguntó algo dolida (pero más enfadada que nada) Dahyun.

-No, Dubu, no es eso, es la forma en la que pasó. Me hubiese gustado que fuera mejor, pedírtelo yo o hacer algo más entretenido, y que no sea por obra de Nayeon Unnie.

Pues sí, las chicas se habían dado cuenta de que Nayeon era la causante de todo aquello; ella se había estado comportando raro últimamente con las dos chicas y eso había empezado a ponerlas incómodas hasta que des cifraron cuál era el fin con el que la castaña contaba para todo aquello. Y aunque a Dahyun le incomodaba un poco, le divertían los intentos que hacía su mayor para juntar la con Sana. Mientras tanto, la japonesa se sentía presionada y hasta algo frustrada con la coreana mayor por seguir tratando de meterse en este asunto que debía ser solo entre Dahyun y ella, y aunque no le haya dicho a la más pequeña de las tres sobre sus sentimientos, Sana sentía como si Nayeon la estuviera orillando a hacer algo que ella realmente no quería, algo que la asustaba muchísimo. Aún así, como si de un pacto silencioso se tratase, ambas acordaron sin (siquiera hablarlo) el pretender que no sabían nada acerca de los planes de la mayor.

Don't Say Anything, Nayeon. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora