✦V: REGALO DE CUMPLEAÑOS✦

111 24 19
                                    

Nayeon no tuvo tiempo de planear su siguiente movida porque entre la primera semana de exámenes y evaluaciones del colegio y sus amigas que se estaban comportando algo distantes con ella, se le pasó el tiempo y cuando se dio cuenta, ya había llega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon no tuvo tiempo de planear su siguiente movida porque entre la primera semana de exámenes y evaluaciones del colegio y sus amigas que se estaban comportando algo distantes con ella, se le pasó el tiempo y cuando se dio cuenta, ya había llegado el cumpleaños de la japonesa. Y lo peor de todo era que tampoco sabía qué regalarle.

« ¿Qué le gusta a Sana?»

« Dahyun » se respondió ella misma en su mente.

« Sí, ojalá pudiera envolverla, ponerle un moño y llegar y decirle: ¡Mira, te regalo una novia! ¡Feliz cumpleaños Sana! »

Nayeon terminó riéndose sola de su propio chiste, luego terminó cediendo ante la idea de hacer lo que todo el mundo estaba haciendo últimamente para cualquier ocasión especial, comprar varios dulces y ponerlos en una cajita adornada con globos y un cartelito que dijese "¡Feliz Cumpleaños!".

« Tal vez debería escribirlo en japonés... » pensó luego la coreana.

Luego recordó el verdadero detalle que realmente apreciaría su amiga, una carta. Solía escribir una para todas sus amigas especiales, y Sana lo era, incluso Dahyun había recibido algunos textos bonitos para su cumpleaños. Así que sacaría esa noche su lado cursi y escribiría una increíble carta para demostrarle a Sana lo mucho que le importaba. Eso sería más valioso para ella que unos chocolates...

« De igual le compraré los chocolates para que coma algo dulce... »

Y sin más, le pidió dinero a su madre y salió de su casa para ponerse en marcha con el regalo de su dongsaeng.

────    ‧     ‹ :🌺: ›     ‧    ────

Estaba algo nerviosa, siempre se inquietaba a la hora de demostrarle su afecto a alguien, le gustaba ser cariñosa todo el tiempo, abrazar a sus amigas y dedicarles mensajitos lindos para expresar lo mucho que las quería y lo importantes que eran para ella y cosas así, pero era más fácil hacerlo por mensaje que en persona, y le daba ansiedad la sola idea de tener a Sana leyendo su carta que parecía un guión de telenovela, incluso se ponía nerviosa cuando a ella le hacían esos gestos, le inquietaba tener a una persona esperando por su reacción. Pero era una sensación que valía la pena, tampoco era nada del otro mundo, no se trataba de alguna sensación mala, solo ese típico hormigueo y la idea de que el estómago se te encoge.

La castaña se dirigió nerviosa al salón de sus dos amigas menores, cruzándose en el pasillo con Jungkook, quién, al verla, apresuró el paso. También se cruzó con Park Chaeyoung, una chica que bien sabía ella, era amiga de Jisoo, también con Park Jihyo, al parecer, todos estaban saliendo temprano del aula para ir a comer. Y cuando llegó al aula se sorprendió de ver a una chica sentada  hablando con muy divertida con Sana, hasta se diría que estaban coqueteando. De pronto, se quedó en shock, estática en medio de la puerta. Trataba de analizar cada mínimo movimiento de ambas chicas, sólo que la otra estaba de espaldas a Nayeon y no podía ver quién era.

Don't Say Anything, Nayeon. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora