.
.
.
.Toque la puerta y entre, está se sienta y me mira.
Bella: __________ ..que haces aquí??
__________: yo .. Mm quería ver a papá después de tantos años y mamá me dijo que estabas viviendo con el desde hace poco tiempo.
Bella: sí..
__________: te ves fatal - digo mirando sus ojeras y sus ojos hinchados.
Bella: he tenido días difíciles..
__________: oh lo lamento..
Bella: de hecho yo... Mm
__________: si?
Bella: necesito hablar con alguien.., sé que no nos llevábamos bien, pero necesito a alguien con quien hablar.
__________: oh...por supuesto - digo y me siento en la cama - cuéntame, que ha sucedido
Bella: conocí a un chico, ya hace unas semanas, cambio por completo mi vida, pero terminamos, sé que es para protegerme, pero lo extraño y mis sentimientos están confundidos porque creo que siento algo por Jacob.
__________: vaya.., primero que todo tienes que aclarar tus sentimientos.
Bella: es que ese es el problema no sé que siento..
__________: haber.. Mm si tuvieras que elegir a uno de los dos para pasar toda tu vida a cuál sería?cual de los dos viene primero a tu mente.
Bella:.. Jacob
__________: entonces te gusta Jacob.
Bella; no lo había visto así..
__________: dale una oportunidad a una relación con el, mira como surgen las cosas y si sientes que no están fluyendo bien y que sientes aún cosas por tu ex entonces hablaras con el y aclaran las cosas
Bella: tienes razón, Jacob merece una oportunidad.., gracias por ayudarme..fue muy amable y lindo de tu parte
__________: no es nada...
•••
~ cinco días después ~
En estos dos días me di cuenta de que bella ha cambiado, ahora nos llevamos mejor y ha empezado a salir con Jacob como le dije y al parecer las cosas están saliendo bien, en las noches no hago si no pensar en ese hombre..
~ Flashback ~
Teresa: linda ven aquí quiero ver cómo será tu alma gemela
__________: está bien - me acerco a ella, está toma mis manos en las suyas y cierra sus ojos, después de unos minutos los abre.
Teresa: es realmente interesante..,tu alma gemela será un hombre pero no cualquier hombre, será un .. vampiro y se encontrarán de una forma poco normal, el destino les tiene preparado algo maravilloso pero habrán problemas y demás cosas, pero si es así no debes dejar que eso te impida estar con el - termina de decir, no estaba tan mal que fuera un vampiro además de que ya conozco a uno, es mi tío.
__________: y como es el??- pregunto curiosa
Teresa: te mostraré - en eso me paráliso y tengo una visión de un hombre, su piel es blanca, sus ojos negros y penetrantes, entonces escucho su nombre " Edward "
__________: Edward..
Teresa: sentiste como si estuvieras completa no es así?
__________: sí..
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ~ Edward y tú
Fanfiction. . (Terminada) . . . . . sin spoiler . . . . . . . . perdón por la ortografía