CAP 13 ~ decidir ~

1.1K 80 9
                                    

.
.
.

He escuchado sobre los niños inmortales y los peligrosos que son, pero no creo que mi bebé sea inmortal o si?bueno digo yo soy humana,bruja, pero humana y Edward es un vampiro,..solo espero que todo acabe bien, en eso aparece Edward y Kauren, está empieza a hablar en otro idioma.

__________: que está diciendo?

Edward: su gente tiene leyendas ya han visto esto - en eso empieza a hablar también en el mismo idioma de la mujer, entonces la mujer se me acerca y me hace una señal de que si puede tocar mi estómago, asiento, toca mi estomago

Kauren: milagre - dice quitando su mano, Edward suspira y me mira.

Kauren se va, Edward toma las maletas.

Edward: no te preocupes no voy a dejar que te lastime..- dice y sale de la casa.

.
.
.

•••

Después de unas horas ya estábamos llegando a Forks, Edward no había dicho ni una palabra y me preocupaba que estuviera furioso conmigo, este se encuentra mirando a afuera de la ventana del auto, pongo mi mano en la suya y voltea a mirarme.

__________: estás enojado?..

Edward; no, no lo estoy, estoy preocupando..,me preocupa que eso..te lastime.

__________: " eso " como dices es nuestro bebé.., y cielo..lo resolveremos está bien?.

Edward:..bien..- dice y besa los nudillos de mi mano, sonrió.

•••

Al llegar, bajo del auto y Edward baja las maletas, entro a la casa, encontrándome con todos, al ver que estoy allí me voltean a mirar, Edward entra.

Carlislee; __________ ven, voy a revisar te- asiento, empieza a caminar y lo sigo, entro al consultorio y me siento en la camilla - recuestate, te haré una ecografía

Hago lo que pide, me levanto un poco la blusa para la ecografía, entonces toma el transductor y le pone crema para seguido ponerlo en mi estómago y empezar a moverlo.

veo a Edward en la puerta, este se acerca.

Edward: ella..estará bien?

Carlislee; no lo podremos saber hasta más adelante, por el momento noto que el feto es algo grande, por lo que con el tiempo que llevan en la isla y por como se acaban de enterarse, puede que el crecimiento y desarrollo del feto sea rápido.

Edward: entiendo..

Carlislee: los dejaré hablar, tienen que decidir sobre si quedarse con el feto o no..- deja el transductor a un lado y me pasa un papel para que me limpie el estómago, este se va, me limpio con el papel y me siento en la camilla, Edward se sienta también en la camilla.

Edward: no nos quedaremos con el feto...- dice mirándome

__________: no, Edward, no entiendes? Esta es una señal del destino, dime cuántos vampiros se han casado con una humana como yo y han tenido bebés?nadie, sé que te preocupa que salga lastimada, pero es nuestro bebé, somos los padres de el o ella, nuestro deber es protegerlo y amarlo.

Edward;no..lo vas a tener y no voy a cambiar mi desición..- dice mirando al suelo

__________: como puedes llegar a ser tan egoísta y un idiota - digo molesta - ..solo te pido que le des una oportunida...,y si se la vas a dar..yo..quiero que me prometas una cosa - digo y este me mira - si en una circunstancia se pone el parto de vida o muerte y tienes que elegir entre el bebé o yo...elige al bebé..

Edward; no!no! No pienso hacer esto, no pienso dejar a ver cómo mueres!Si tengo que sacarte esa cosa yo mismo para que vivas entonces lo haré! - grita furioso, entonces se va.

__________: Edward..- pronunció mientras lágrimas caen de mis ojos.

.
.
.
.
.

Ya era de noche, Carlislee nos dio hasta mañana para tomar una decisión, realmente no quiero que me saquen a mi bebé, quiero tenerlo y quiero que mi esposo este a mi lado, quiero que cuando sea el parto este a mi lado tomando mi mano, eso quiero, pero, Edward no lo quiere tener, no me molestó el hecho de que me haya gritado porque sé que solo quiere protegerme y estaba molesto, solo espero cambie de decisión.

Acarició mi estomago, estaba en la habitación, acostada mirando el techo, me levanto y voy a caminar cuando tengo una visión, era yo sosteniendo a una bebé, Edward estaba a mi lado, estaba haciéndole risas a la bebé, entonces se acaba la visión, miro al suelo curiosa por lo que acabo de ver, veo a alice en la puerta, está entra y se sienta a mi lado.

__________: también lo viste no?

Alice; sí, el también lo vio.. ahora sabe que tienes más posibilidades de tener a esa bebé y de que no te ocurra nada a que mueras tu o la bebé, sé que quieres tenerla - dice tomando mis manos - lucha por eso, yo te apoyo - dice sonriendo me - ve a hablar con el, Jasper y yo saldremos, Rosalie, Emmett, Esme y Carlislee nos acompañarán, podrán hablar tranquilos y tener un momento a solas - termina de decir y la abrazo

__________: gracias Alice

Alice; no hay de que, bueno ya me voy - se levanta, me sonríe y se va.

.
.
.

Después de escuchar que todos se van decido bajar, al bajar veo a Edward en la cocina, este me voltea a mirar, me acerco a él.

__________: sé que lo viste...

Edward: __________..n-

__________: déjame hablar - digo interrumpiendo lo, este asiente - yo lo vi y tú y Alice, fue una visión futura, significa que si continuamos con esto, todo va a salir bien, por favor...no..quiero perder a nuestro bebé..

Edward: tendremos al bebé..- lo volteo a mirar sorprendida.

__________: lo dices enserio?? - digo aún sin creerlo, lágrimas empiezan a brotar de mis ojos.

Edward: sí..,me va a tomar tiempo aceptarlo, pero si quiero que lo tengamos, después de todo..es nuestro bebé - dice tocando mi estómago, pongo mi mano encima de la suya, lo abrazo, este corresponde, deshacemos el abrazo - perdón por gritarte...no quería hacerlo, estaba molesto y sé que no es escusa, pero la furia me consumió, me molestaba el hecho de que quieres más al bebé que tú propia vida, pero después de pensar claramente las cosas, lo entiendo, es lo que una madre hace, proteger a sus hijos y ponerlos primero ante todo, y como padre debo dar lo mejor para nuestro bebé - asiento, nos besamos

XcontinuaraX

Mi Destino ~ Edward y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora