.
.
.
.Me encontraba escuchando música en mi habitación mientras cantaba hasta que noto que Edward acababa de entrar por la ventana, paro la música y lo miro.
Edward: no te había escuchado cantar, cantas muy bien.
__________: gracias..
Edward; no es nada.
__________: a donde me quiere llevar señor Cullen - digo sonriendo
Edward: a un lugar especial sin duda - dice sonriendo - viene señora Cullen?
Nos gustaba llamarnos por el mismo apellido como si fuéramos esposos
__________: por supuesto señor Cullen - digo para seguido levantarme y cerrar la puerta con seguro, me acerco a él y este me mira y me sube encima de él para seguido salir por la ventana.
•••
Después de unos minutos para y me bajo de el, era donde donde siempre me traía, pero aún así el lugar era precioso siempre que lo veía, me senté y el igual.
Edward: sé que no has visto a tu madre desde ya hace unos años, compre unos boletos, puedes ir y si quieres puedes llevar a tu hermana.
__________: no creo que acepte, mejor acompáñame tu - digo mirándolo.
Edward; bien, te acompañaré - dice sonriendo, me acerco y lo beso, nos separamos después de unos minutos - he pensado últimamente y creo que este es el momento correcto.
__________: para que?- pregunto dudosa
Edward: te conocí ya hace una semana, las cosas fluyeron de la mejor manera, __________ me gustas y quiero pasar mi eternidad contigo, sin embargo no quiero ser egoísta y atarte a una vida junto a mi lado.
__________: no eres egoísta, Edward tu también me gustas y me encantaría pasar toda mi vida a tu lado, solo estaré en este mundo hasta los cien años y deseo pasarlos contigo a mi lado
Edward: no quiero perderte en cien años, yo..,__________ quieres ser inmortal? Si aceptas estaríamos juntos por siglos y siglos esto va a durar realmente pero si no aceptas..no sería capaz de que esto funcione, sé que estoy siendo egoísta, pero no quiero tener que saber que cuando cumplas cien años te perderé - me quedé pensando, sabía que si aceptaba sería la mejor decisión en mi vida
__________: acepto Edward, deseo pasar toda mi vida junto a tu lado - digo y este me besa.
Edward: aún no te convertiré, quiero que cumplas tus dieciséis, que los disfrutes - dice juntando nuestras frentes.
__________: jeje no me acordaba que eras más viejo que yo.
Edward: hey! No soy tan viejo - dice riendo.
__________: claro que si, eres mi viejito - digo riendo
Edward: así es - nos abrazamos acostados por un rato
•••
.
.
.Llegue más tarde de lo inesperado, con ayuda de Edward entre por la ventana.
Edward: creo que el tiempo se nos pasó, espero no tengas problemas por mi culpa.
__________: no te preocupes lo arreglaré - me besa y se va, abro la puerta y miro por el pasillo, no había nadie, entonces escucho a bella.
Bella: __________, pensé que no estabas
__________: yo Mm..estaba durmiendo perdón.
Bella: no hay problema, ya es tarde intenta dormir, papá aún no ha llegado - entra a su habitación, entro a la mía y cierro la puerta.
•••
~al día siguiente ~
Me levanté temprano, tuve una pesadilla, era algo extraña, en ella había una chica pelirroja está estaba intentando asesinarme pero no lo logro porque la mate primero, bueno en mi sueño también era bruja entonces fue fácil
Hablé con papá sobre lo del viaje, acepto, el viaje será mañana al parecer.
•••
.
.
.
.
.
Ya era el día el viaje, ya tenía las maletas listas, no pude despedirme de papá, pero dejé una nota, por otro lado si me despedí de Bella..
.
.•••
Ya habíamos llegado, hace ya unas horas, me encontraba con mamá charlando de cosas mientras cocinamos, hablábamos de Edward como pareja mía y de otras cosas, pasamos dos días allí, en esos dos días "dormimos" juntos, hablábamos de cosas en la noche.
•••
.
.
.
.Volvimos a Forks, Edward quiso ayudarme con las maletas, busco en mi bolsillo las llaves, en eso se abre la puerta dejando ver a bella y atrás de ella Jacob, me miraban seriamente y a Edward igual, Edward dejo las maletas en el piso y se acercó a mí.
__________: Bella
Bella; no te hagas la inocente,sé que estás con Edward,que perra mentirosa,no me dijiste aún sabiendo que el y yo tuvimos algo.
Edward: eso ya no importa Bella, nosotros no estamos juntos, lo nuestro fue pasado, tu estas con el lobo y yo por otro lado quiero estar con __________.
Bella:y por eso crees que no me interesa saber lo que pasa con ella?tenía derecho a saber de qué mi propia hermana está con mi exnovio.
__________:no hay porque armar un pleito, tu estás con Jacob, además yo puedo decidir con quién puedo estar..
Jacob: Bella..- dice tomando su brazo - déjalo así.
Bella: tu no me hables, tú lo sabías y hasta ahora me dijiste.
__________: enserio Jacob??teníamos un acuerdo, se lo iba a decir mañana.
Jacob: y querías que hiciera si me preguntaba con quién estabas, mentirle??
__________:¡si!...¡joder!..
Jacob: eso ya no importa, lo que realmente importa ahora es que tu gente no vuelva a tocar nuestras tierras - dice mirando a Edward.
__________: que? Que pasó?- digo mirando a Edward.
Jacob: no te ha contado por lo que veo, te saco del pueblo para que no supieras.
__________: de que hablas?
Edward: Emmett y Paul tuvieron sus diferencias.
__________: que?
Jacob: a ella es ahora a quien quiere la pelirroja.
Bella: Victoria?claro porque ella es la pareja de el - dice mirando a Edward .
__________: haber, es la chica de la que me contaste, pero no sabía que me quería a mí, te tiene rencor no es así?
Edward: se puede decir que si.
__________: Edward sabes que no tienes la necesidad de mentirme, me se cuidar!
Edward:aunque seas bruja, eres humana!puedes morir!
__________: no si yo no lo permito!..sé que te preocupas por mí y lo aprecio pero no me mientas, esto es de dos no de uno, somos juntos o nada- lo abrazo, este corresponde, Bella se fue con Jacob en la moto de este - porfavor no me vuelvas a mentir no quiero tener que usar mis dotes contigo - digo y este me abraza más fuerte.
Edward; no lo volveré a hacer lo prometo
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ~ Edward y tú
Fanfic. . (Terminada) . . . . . sin spoiler . . . . . . . . perdón por la ortografía