.
.
.
.~ al día siguiente ~
Me encontraba en la sala con el teléfono en la mano, pues tenía que hablar con papá y decirle que el viaje va a durar más tiempo, tendría que mentirle, por otro lado no podía hablar con bella ni con Jacob, pues si les contaba, pueden que piensen que la bebé es una amenaza.
<<Charlie: hola?>>
<< __________: papá, hola>>
<<Charlie: hija, como les ha ido?>>
<<__________: bueno más o menos, pero no te preocupes.>>
<<Charlie: porque?que sucede?>>
<<__________: bueno pues estoy un poco enferma, no tienes que preocuparte, solo llamaba para avisarte que el viaje durará por más tiempo, no sé cuánto volveré a Forks >>
<<Charlie: oh está bien, pero segura que estás bien?>>
<<__________: sí papá no te preocupes, bueno ya me tengo que ir, voy a hacer algunas cosas>>
<<Charlie; está bien, esperaré nuevamente tu llamada, adiós.>>
<<__________: adiós, te quiero>>
Cuelgo y miro a Edward el cual estaba a mi lado.
Edward: lo hiciste bien - dice abrazándome
__________: tengo hambre cielo
Edward; que quieres que te prepare?
__________: bueno de hecho quiero sangre
Edward: oh está bien, voy a traer de la nevera - se aleja de mi y va a la cocina, en eso llegan Rosalie y Alice.
Alice; __________! Quieres salir a caminar con nosotras?
__________: me gustaría.
Rosalie: pero?
__________: pero estoy cansada, mejor mañana si les parece bien.
Alice: claro, descansa.
Rosalie: hasta luego, alimentate bien.
Se van y en eso Edward llega con un vaso.
Edward: ten, te lo puse en un vaso.
__________: gracias - tomo el vaso, bebo de este - sabe muy bien
Edward: entonces estás cansada?
__________: sí, quiero dormir un poco.
Edward: bueno, vamos a que descanses - toma mi mano, tira de ella levemente, lo sigo, subimos las escaleras y entramos a su habitación, este se acuesta en la cama y me hace una señal para que me acueste a su lado, lo hago, este me abraza, entonces me empieza a llenar la cara con besos, haciéndome reír.
__________: basta - digo riendo.
Edward; porque eres tan hermosa - sonríe para seguirme besándome el rostro.
__________: para cielo - río, este se detiene y me mira, me acerca más a el, lo miro a los ojos, entonces nos besamos, baja una de sus manos y la mete por el vestido - Edward..nos van a escuchar - susurro en su oído.
Edward: no si no nos escuchan - susurra en mi oído, lo miro, se aleja de mi y se acerca a la puerta, la cierra con seguro, menos mal no había nadie en el segundo piso si no hubieran visto como Edward metió su mano debajo de mi vestido, este se acerca a mi nuevamente, se pone arriba mío,vuelve y me besa, correspondo, pasó mis manos por su pelo, vuelve y mete su mano debajo de mi vestido, entonces siento como pasa su dedo por mi intimidad, mi respiración se vuelve entrecortada, entonces mete su mano adentro de mi pantis, empieza a jugar con mi clítoris, Edward calla mis gemidos con sus besos, baja más su dedo, siento como lo mete adentro mío, lo empieza a mover lentamente, arco mi espalda, empieza a moverse más rápido, y así sucesivamente hasta que llegó al orgasmo, saca su dedo y su mano, me quita las pantis y se baja los pantalones quedando en boxer, toma mi mano y la pasa por su boxer asiendo me sentir su erección, acarició su miembro por encima de la tela de los boxer asiendo que suelte un leve gruñido, acarició un poco más su miembro hasta que no aguanta más y se quita los boxer y entra en mi de golpe, se empieza a mover rápidamente, pongo mis piernas al rededor de su cintura, nos besamos, después de un rato llegamos al clímax, saca su miembro de mi interior y se acuesta a mi lado, me acerco a él y lo abrazo, después de unos segundos me quedo dormida.
•••
.
.
.
.
.Despierto y lo primero que noto es que Edward no está a mi lado, miro la hora, había dormido cinco horas, tan cansada había estado, bostezó y me siento en la cama, entonces noto que ya no tengo el vestido de antes, si no un vestido de pijama, veo a Edward en la puerta, este sonríe, entra y se sienta en la cama, traía dos bolsas.
Edward: veo que ya despertaste,como dormiste?
__________: bien - digo estirando me - y esas bolsas? - digo señalando las.
Edward; miralo por ti misma - me pasa las bolsas, tomo una de ellas y saco de está unos zapatos de bebé, de niña para ser precisa, lo miro, este sonríe - fuí a comprar algunas cosas para la bebé - dice mirando las bolsas.
__________: son hermosos - miro los mini zapatos, los dejo a un lado y saco de la bolsa una mini ropita de bebé, un chupete, la dejo a un lado y tomo la otra bolsa y saco de ella, unos teteros (biberones), más ropita, algunos gorritos y finalmente una cobija, dejo todo a un lado y miro a Edward para seguido abrazarlo - todo es muy hermoso - me separo de el abrazo.
Edward: me alegro de que te guste, aunque no creo que sirva de mucho si su crecimiento es veloz como dijo Carlislee.
__________: la verdad no me gustaría que fuera tan veloz, pues me gustaría pasar cada etapa de su vida con lentitud, tenerla un poco más con nosotros.
Edward: yo también lo espero - acaricia una de mis mejillas - te compre algo de comer, ya te lo traigo
__________: está bien - este se va, miro las cosas y sonrió, guardo nuevamente todo en las bolsas y las dejo a un lado de la cama, llega Edward con un plato, en este había una hamburguesa, me deja el plato en la cama.
Edward: sé que no es tan saludable, pero sé que te gustan.
__________: gracias cariño - lo beso.
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ~ Edward y tú
Fanfiction. . (Terminada) . . . . . sin spoiler . . . . . . . . perdón por la ortografía