CAP 18 ~ muerta? ~

855 51 8
                                    

.
.
.
.
.

Tomo aire, empiezo a toser, miro a mi alrededor, entonces la veo.

Emily: __________!!!has despertado!después de tanto tiempo lo logré, y por cierto lamento a verte parado el corazón.

__________: donde estoy?a donde me trajiste - digo levantándome de la cama.

Emily: ya no recuerdas?está es la casa que soñabas.

__________: eso fue cuando tenía doce

Emily: no importa, lo que importa es que estas despierta

__________: donde está mi familia?

Emily; yo soy tu familia

__________: Emily donde está mi esposo y mi hija??- digo ya sin paciencia

Emily: bueno no lo sé, sabes ya ha pasado un tiempo, tal vez siguen viviendo es esa casa en Forks.

__________: cuanto tiempo...cuanto estuve inconsciente? - pregunto preocupada

Emily: exactamente cuatro años

__________: cuatro años?!

Emily: lo sé, no quería que esto pasará, pero hice el hechizo mal y hasta ahora pude despertar te

__________: no me digas, dios, Edward, Sadie..papá..todos..un momento..que pasó con mi tía?

Emily: bueno la hice pagar por separarnos

__________: no me digas que..

Emily: lo lamento ella ya se fue

__________: eres una hija de puta! - digo empujándola a la pared y agarrándola del cuello - estás loca!como te atreves a dejarme inconsciente!han pasado cuatro putos años!si quiera sé si mi familia está bien!que te pasa por tu mente!

Emily; tu-ve que hacer-lo para te-nerte..

La suelto y salgo corriendo, bajo las escaleras y abro la puerta, pero pum, no puedo salir, algo me impide salir.

Emily; la casa está bajo un hechizo, no podrás salir ni usar tus poderes..

__________: porque haces esto?dime porque coño haces esto!

Emily; no entiendes!te amo __________.

__________: pero yo no a ti y te lo explique hace mucho.

Emily; ya lo sé..,pero ahora me amarás, solo hay que esperar más y verás que lo harás.

__________: estás loca..

Emily; bueno por ti, ahora no te gustaría comer?- dice señalando a una mesa - después de todo no tienes más que hacer, quería información e irme, pero para eso, tendría que acceder un poco, me acerque a la mesa y me siento.

__________: porque lo haces..

Emily: porque te amo..

__________: ya lo sé, pero debe haber algo más..

Emily: bueno fue porque te amo que te tengo aquí, cuando tu tía nos separo, te alejo de mi, me fui, porque tenía que juntar fuerzas y hacer conjuros fuertes para poderte tener conmigo, tengo que decir que me mato la espera, pero no importa al fin te tengo aquí.

__________: ella no te alejo de mi..

Emily; que?

__________: yo me quise alejar de ti

Emily; que dices, si tú me quieres

__________: lo hacía, hasta que dijiste que querías controlar el mundo y querías que yo te ayudará, tu mataste a más brujos para robarles su poder y gobernar el mundo, yo no quería eso, yo quería una vida algo normal, se lo dije a mi tía, ella hizo lo que debía para alejarme de ti, ella y yo hicimos que el aquelarre te echara para que no pudieras hacer nada, sin embargo tu seguiste matando a los brujos, hasta que solo quede yo y mi tía, nos fuimos de París, empezamos una nueva vida en California, eso pasó.

Emily; te alejaste de mi..

__________: Emily..puedes empezar una vida nueva, construir una familia, ser feliz.

Emily: no! Ya soy feliz, te tengo aquí conmigo, construiremos una familia.

__________: estás mal, necesitas que un experto te ayude..

Emily: no!no necesito a nadie más!

__________: que les dijiste a mi familia?

Emily; oh a esos.., bueno creen que estás muerta lo cual me divierte porque no es cierto

__________: como es que les dijiste eso!

Emily: tenía que hacer lo necesario!ahora come!- dice dejándome el plato al frente mío, la ignoro, entonces el plato impacta en la pared, la miro - no me ignores!si sigues así yo..yo

__________: que! Me vas a volver a dejar inconsciente! adelante no tengo miedo!

Está se va, miro al suelo furiosa

.
.
.
.
.

•••

No había comido nada en todo el día, intentaba que mis poderes funcionarán, pero nada o intentaba descubrir el hechizo que puso en la casa, pero aún nada, me rendí, pero entonces recordé a Edward y a nuestra bebé, a mi familia, no me podía rendir tan fácil, tenía que hacer algo y lo único que podía hacer era hacerle creer a Emily que me había enamorado de ella, me levanto del suelo y busco en el ropero algo más corto para ponerme, entonces encuentro un vestido blanco, me lo pongo y me siento en la cama, entonces veo a esta entrar.

Emily;__________..lo lamento no debí irme de allí furiosa, te traje comida, nos has comido nada

__________: no importa..tal vez tienes razón..eres mi familia y lo único que me debe importar

Emily: hablas enserio?- dice y se acerca a mi y se sienta a mi lado - sabía que ibas a ceder, espera un momento, no estarás haciéndome creer que te gustó para escaparte verdad?..

__________: por supuesto que no, mirame, me puse bonita para ti, ya no pienso en mi fami- en las otras personas..

Emily: me amas?

__________: si..

Emily; entonces demuestra lo..besame

La miro, perdoname Edward, me acerco y la besó, no podía sentir más que náuseas y deseos de irme, pero no podía hacer nada, simplemente fingir.

Emily: ahora..- dice separándose del beso - quiero...quiero que hagamos el amor..- dice y me vuelve a besar, me empieza a tocar todo el cuerpo.

Empeze a sentir ganas de vomitar y de llorar, en este momento hubiera deseado mejor estar muerta..

.
.
.
.
.

•••

Acostada en esa cama, con ella durmiendo, como si fuéramos una maldita pareja es una mierda, no poder resistirte y tener que ceder para salvarte y ver a los que amas es.. simplemente una completa mierda, lloraba en silencio, pensando en lo sucedido, me sentía sucia, estaba asqueada, me levanté de la cama.

Emily: a donde vas?

__________: voy a darme una ducha - digo sin mirarla.

Emily: está bien ..

Entro al baño y cierro la puerta con llave, me tiró al piso, las lágrimas no hacían si no salir

XcontinuaraX



Mi Destino ~ Edward y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora