CAP 8 ~ la propuesta ~

1.2K 79 5
                                    

.
.
.
.
Me quedé dormida, después de un rato desperté, mire a mi alrededor, Edward no estaba a mi lado, me levanto con cuidado y me pongo pantis y la camisa de Edward, me siento en la esquina de la cama, cuando escucho su voz.

Edward: veo que despertaste - dice acercándose a mi

__________: sí, fuiste a cazar?

Edward; sí, tienes hambre?

__________: Mm sí, un poco.

Edward: te prepare algo, está abajo, deja te ayudo - dice y me alza.

•••

Abajo me deja en el muro de la cocina, este saca de la nevera un mini pastel

__________: pastel?

Edward: te hice un pastel pequeño ya que bueno, nosotros no comemos, espero te guste, lo hice con tus sabores favoritos, chocolate y vainilla.

__________: claro que me va a gustar - digo sonriendo, este me pasa un tenedor - y los demás? - pregunto y corto un pedazo de pastel y lo meto a mi boca.

Edward; aún no han vuelto.

__________: ohh está bien - digo cortando otro pedazo del pastel con el tenedor para meterlo a mi boca.

Edward; come despacio y no pedazos tan grandes, no querrás ahogarte - dice con un tono nervioso y un poco preocupado, algo que era sospechoso en el.

__________: okey.. - digo cortando otro pedazo para meterlo en mi boca - todo bie- no termino de hablar ya que siento algo en mi boca,me quedó mirando a Edward.

Edward; todo está bien??

Saco de mi boca lo que sentí, después de mirarlo bien, reaccione, era un anillo.

__________: estás jugando verdad?- digo con un tono tembloroso, las lágrimas estaban apunto de salir .

Edward; no, __________ te amo, ya no podía aguantar más, como lo platicamos quiero que pasemos toda la vida juntos, me haces el hombre más feliz del planeta - dice para tomar el anillo y seguido arrodillarse - se que habrán retos en el camino, pero juntos los superaremos y podremos hacer todo, nunca pensé que conocería a mi alma gemela, ni siquiera sabía que eso era posible - dice y río - __________ Swan quieres hacerme el hombre más feliz del mundo?

__________: sí..,¡Sí! - digo y este deja de estar arrodillado, salto encima de el, me sostiene con sus manos, lo beso, la voces de los demás se hicieron presente

Emmett: ¡eso Edward!

Rosalie: ¡felicidades!

Separo nuestros labios y miro a nuestro alrededor

Edward; enserio Alice?

Alice; lo siento me emocioné - dice sonriendo.

__________: tú hiciste el pastel Alice?

Alice; no, pero le dije como hacerlo.

__________: ya sabía que ella tenía algo que ver en esto - digo sonriendo.

Carlislee; nos alegramos por ustedes

Esme: bienvenida a la familia

__________: gracias - digo sonriendo

Alice; bueno ya los molestamos bastante, dejaremos que tengan privacidad - dice sonriendo y se empiezan a ir, cuando ya veo que no hay nadie, lo vuelvo a besar.

__________: te amo ~

Edward; y yo a ti~

__________: sabes si sospechaba que Alice tenía que ver con lo del pastel - digo y este ríe - enserio, pensé como " Edward Cullen sabe cocinar?" - ríe

Edward; aún puedes cambiar de opinión..

__________: cariño se que piensas que lo que harás es atarme a una vida a tu lado, pero no lo estás haciendo, yo soy la que quiere estar a tu lado, lo hago porque te amo y eso es lo que me importa, cariño se que..no tendremos una familia, pero contigo todo es más que suficiente

Edward: como es que un hombre como yo puede tener a una mujer tan preciosa, hermosa y perfecta a su lado? - dice sonriendo.

__________: yo soy la que debería de decir eso - digo riendo para seguido volvernos a besar

Edward: tendré que hablar con Charlie

__________: así es, por cierto el anillo, se me había olvidado - digo mirando la caja, Edward me sostiene con una mano y con la otra toma la caja, me la acerca, tomo la caja con mis manos y saco el anillo.

Edward: era de mi madre.

__________: es precioso - digo mirándolo a los ojos, este deja la caja en el muro y me pone el anillo, lo abrazo.

•••

.
.
.
.

Tendríamos que estar listos para la batalla, hice un pequeño corte en mi mano, pase la sangre por árboles, hojas entre otras cosas.

Edward; es algo exagerado.

__________: bueno tengo que cumplir bien mi trabajo.

Edward; se volverán locos con tu aroma y más si tú sangre se aproxima a sangre celestial.

__________: bueno ese ese es el propósito - digo y miro mi mano.

Edward: no debiste cortarte tanto - dice en un tono preocupado.

__________: estoy bien, espero no incomodar te.

Edward: jamás lo harías, además ya estoy acostumbrada a tu aroma - dice y sonrió, pasó uno de mis dedos por el corte y este desaparece.

__________: ya está - digo enseñándole mi mano.

Edward; eso veo, necesitas sangre?

__________: no, ya tomé.

Jacob: no quiero interrumpir, pero ya es hora..- dice llegando.

Edward: bien..,en un momento nos veremos - me besa, me acerco a Jacob y este me alza, empieza a correr.

•••

Después de un rato llegamos a una colina, había un camping, me baje de Jacob y me acerque a Edward, lo abrace.

•••
.
.
.

ya era de noche, la nieve había caído, estaba haciendo demasiado frío, por mi parte no me molestaba, ya que sabía manejar el frío y con mis dotes de bruja hice que no sintiera tanto.

Edward: no puedes dormir?

__________: no, estoy un poco preocupada por la batalla ..

Edward; todo estará bien - me abraza

__________: me gusta tu temperatura fría - digo y me acurrucó en el

Edward: podría decir que es extraño porque esta nevando y se supone que deberías de tener frío, pero no lo diré ya que no tienes frío y te gusta el frío - dice esto último sonriendo

__________: exactamente - digo mirándolo, este besa mi frente.

Edward; descansa - dice y me arropa con la cobija que traje en el bolso.

__________: Edward..

Edward: si?..

__________: y si esto no funciona, digo el plan, moriremos?

Edward: eso no va a pasar, no dudes jamás de tus dotes ni de mi y de los demás, te prometo que estaremos bien y que cuando esto pase iremos con tu papá, le pediré tu mano, después viajaremos nuevamente, le pediré tu mano a tu madre y cuando acepten los dos entonces planearemos la boda, nos casaremos y prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, así como yo lo soy.

__________: ya me haces feliz - lo beso, separo nuestros labios y me acomodo en su pecho y cierro los ojos, al minuto me duermo.

XcontinuaraX


Mi Destino ~ Edward y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora