CAP 3 ~ los vulturis ~

2.1K 134 18
                                    

.
.
.
.
__________: ya veo..

Alice: sabes de los vulturis?

__________: sí

Alice: entiendo...

•••

Ya era de día, íbamos de camino a Volterra.

__________: todo bien Alice? - pregunto mirando que se queda mirando a la nada

Alice:..lo rechazaron...

__________: y que ocurre??

Alice; va a armar un escándalo, revelarse a los humanos.

__________: que?!cuando???

Alice: esperara hasta el sol del mediodía

__________; tienes que apresurarte!

Alice; ahí está Volterra - dice y volteó a mirar.

Alice empezo a conducir más rápido, habían personas a nuestro al rededor vestidas de rojo por el festival de San Marcos, estos conmemoran la expulsión de los vampiros en la ciudad.

Alice: el escenario perfecto..los vulturis jamas dejará que se muestre a los humanos..

__________: nada más faltan cinco minutos!

Alice: lo sé, respira.

Estaba desesperada, esto no podía terminar así o si? mi alma gemela muerta, entonces nos paran unos oficiales, salgo del auto

Alice: tienes que ir, serás a la única que no sentirá que llegara, si voy yo creerá que miento, tienes que pararlo y explicarle, te escuchará son almas gemelas.

__________: a donde voy??

Alice: debajo del reloj de la torre,¡ve! - termina de decir y salgo corriendo.

me divido entre las personas y entro a un lugar vacío, si quiero llegar más rápido tendré que usar mis dotes de bruja,cierro los ojos y pienso en Edward, entonces lo veo, este se empieza a quitar la camisa.

__________: ¡teletrasportación! - digo usando mis dotes y aparezco atrás de el, antes de que el sol lo pueda alcanzar tiró de su brazo haciendo que se choque conmigo y caigamos al piso, el encima mío.

Edward: quién eres?que haces??

__________: Bella está viva!Jacob mintió, la visión de Alice fue fallida!- digo y este se queda mirando a la nada.

Edward: que?..y Bella?

__________: está en Forks..- sabía que no tendría que explicarle, el entendería porque Bella se había quedado en Forks.

Edward:..tal vez era lo mejor..

__________: yo..lo lamento creo que es culpa mía..

Edward: porque lo sería?ni siquiera te conozco y ..ni siquiera se porqué no puedo entrar a tu mente.

__________: yo-

Antes de que pueda mostrarle, aparecen dos vulturis y Edward se levanta rápidamente yo igual

Demetri: no estamos interrumpiendo o si?- dice sonriendo, antes de que Edward pueda contestar hablo.

__________: no, Edward ya no requiere vuestros servicios, además el no rompio ninguna regla

Fénix: y tú eres?

Demetri: eso no importa, debemos discutir lo en un lugar más apropiado

Edward; tu no tienes nada que ver en esto, vete.

__________: yo creo que sí - digo mirándolo a los ojos.

Edward; no sabes en lo que te estás metiendo.

Demetri: la chica vendrá con nosotros

Edward; ella no tiene nada que ver en esto

En eso aparece Alice.

Alice; vamos chicos, es un festival, no quieren crear un alboroto

Fénix: no lo haríamos

Jane: suficiente - dice apareciendo una de las vulturis, ella debía de ser Jane, mi tía me había contado cosas de los vulturis - Aro me envió a averiguar porque tanta demora - dice y voltea y empieza a caminar, Edward la sigue, miro a Alice está me hace una señal de que la siga también.

Empezamos a bajar escaleras.

Edward; no debiste venir, te van a lastimar..- dice mirándome.

__________: creo que se cuidarme sola..- digo y este niega

Entramos a un ascensor, me puse al lado de Edward, Alice me miró y me hizo una señal de que me acercara más a Edward, este voltea y mira a Alice entonces me voltea a mirar a mi y alza sus cejas en señal de sorpresa, entonces mira a otro lado y toma mi mano, una electricidad pasa por mi cuerpo, por mi cabeza empiezan a pasar imágenes de Edward, entonces se detienen, Edward aprieta levemente mi mano, sabía que había visto algo, entonces el ascensor se abre y salimos siguiendo aún a Jane, veo a una chica la cual se levanta al vernos y sonríe, de seguro querría convertirse uno de ellos, llegamos al final del pasillo y Jane abre la puerta y entramos.

Aro; bien hecho niña te dije que trajeras a uno y trajiste a dos y medio - dice y se levanta de su lugar y se acerca a donde está Edward conmigo, este deshace el agarre de nuestras manos y le da su mano a Aro, está la toma y sonríe para después quitar sus manos - entonces Bella no está muerta y tú - dice mirándome - eres al parecer su alma gemela, que curioso es el destino, al parecer Bella no estaba destinada a estar contigo - dice mirando ahora a Edward - sin embargo temo que Bella sea un peligro

Alec: tendremos que matarla amo..

Aro: y que haremos con nuestra querida invitada - dice mirándome - eres pariente de Bella?

__________: sí, soy su hermana.

Aro: interesante por eso es acaso que Edward no puede entrar a la mente de las dos? Me gustaría saber si también eres bueno inmune a mis dotes - dice estirando su mano, me acerco y la tomo, este la toma por unos segundos para después quitar sus manos - interesante al parecer también eres inmune a mi.., me gustaría saber si igual a los demás, Jane pequeña - dice mirándola.

Edward: ¡no! - dice poniéndose al frente mío, entonces cae al piso.

__________: ¡detente! - digo sería y alterada.

Aro; basta..- dice y lo deja de hacer - adelante - está me mira a mi, la miro sería, intenta usar sus dotes, pero no puede - sorprendente, que haremos contigo?

Alec: matemoslas a las dos amo..

Aro: bueno que lástima, tu sangre tiene un olor.. exquisito - dice y en eso uno de ellos se intenta acercar a mi pero Edward se levanta y lo lanza rápidamente, antes de que pueda atacar a Edward hago que se retuerce en el suelo, los otros intentan atacarme - basta! Como puedes hacer eso?

__________: no somos tan diferentes de ustedes..

Aro; no eres una inmortal eso es obvio, no eres un lobo, porque ya tu olor te hubiera delatado, entonces que eres?

__________: soy una bruja..

Aro: una bruja?..pensé que se habían extinto...

_________: pues ya viste que no..

Aro: detente ..- dice y dejó de causarle dolor a fénix - por eso eres inmune a nuestros dotes, Bella también es una bruja?

__________: no..

XcontinuaraX

Mi Destino ~ Edward y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora