.
.
.
.Suspiro, entonces escucho como felicitan a mi nena, sonrío y me acomodo el collar y bajo las escaleras, todos me miran, me acerco a Edward, este pone su mano en mi cintura y besa mi frente.
Esme: nos alegramos de que la familia esté completa nuevamente. - dice sonriendo
Alice: te extrañamos mucho - dice y se acerca y me abraza - feliz cumpleaños - dice y sonrío.
__________: gracias- digo y deshacemos el abrazo,está sonríe y se aleja de mi y se acerca a Jasper.
Entonces empiezan todos a cantar incluyéndome.
Los malos días se habían acabado y eso me alegraba
.
.
.
.
.
.
..~ unos meses después ~
.
.
.
.
.__________: Hey Sadie cielo no corras !te puedes caer - gritaba a mi pequeña la cual corría rápidamente al bosque, entonces siento una mano en mi hombro volteó, era Edward.
Edward: dejame yo llevo esto - dice tomando el canasto, sonrió.
__________: ve por Sadie, los veré allá.
Edward: segura?
__________: muy segura - digo sonriendo, este se acerca y planta un corto beso en mis labios, seguido se arrodilla y besa mi panza, se levanta, sonríe y sale corriendo al bosque, suspiro, en eso empieza a llover, mire el cielo, entonces recuerdo cuando llegue a Forks, sonrió.
El destino es muy curioso,te puede sorprender cuando menos lo esperas..lo único que queda es esperar a que algo pase o hacer que pase.
.
.
.
..
.
.
.
.Fin ~
Autora: Michel
En mi perfil encontrarás otras historias que te puedan interesar, gracias por leer esta historia querido lector.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ~ Edward y tú
Fanfic. . (Terminada) . . . . . sin spoiler . . . . . . . . perdón por la ortografía