CAP 12 ~ embarazada? ~

1.2K 84 2
                                    

.
.
.
•••
.
.

Ya habían pasado unos días desde que tuvimos relaciones y deje de tomar pastillas, me encontraba leyendo un libro cuando aparece Edward con dos señores, me levanto y me acerco a él

Edward; cielo ellos cuidan de la casa, Gustavo y Kaure - dice y pone su mano en mi cintura - ella es mi esposa, __________.

Gustavo: con permiso - se van junto con su esposa a nuestra habitación

Edward: mejor que vayan a hacer lo suyo - dice sonriendo.

Si, tendrían que organizar la habitación, la cual es un desastre.

•••

__________: que le ocurre? - pregunto por la señora que cuida la casa junto a su esposo, ya que cada que pasaba me miraba raro.

Edward: te tiene miedo - dice sonriendo.

__________: porque?

Edward; porque te tengo aquí, sola.

__________: ella lo sabe?

Edward: lo sospecha - pasa su mano por mi cuello - es una ticuna, tienen leyendas, de demonios chupasangre que persiguen mujeres hermosas - sonreí, nos besamos

•••
.
.
.
.

Me despierto en la mañana algo cansada y con náuseas, anoche Edward y yo habíamos tenido relaciones, me levanto de la cama con cuidado y miro a mi alrededor, Edward no estaba.

__________: cariño?

Lo llamo, pero nada, salgo de la habitación y veo una hoja en la mesa de la cocina, la tomo y la leo, decía:

"Me fui de cacería, regresare antes de que despiertes preciosa "

                                             ATT: Edward

Sonrió, bueno llegará tarde, abro la nevera, tenía hambre, saco de esta un
jugo de naranja, unas piernas de pollo y salsa.

.
.
.

Después de un rato ya había terminado de cocinar, estaba comiendo, cuando veo a Edward, este se acerca a mi.

__________: tardaste - le sonreí levemente

Edward: un poco - sonrió - como amaneciste? - se acerca y deposita un beso en mis labios

__________: bueno con un poco de náuseas, pero no es nada, ya se me fueron.

Edward: segura?

__________: sí cariño - beso mi frente - entonces ya comiste?

Edward: así es y tú estás comiendo - dice mirando el plato con las piernas de pollo y al lado el jugo de naranja.

__________: sip

Edward: sabes se me ocurrió una idea...

__________: que idea?

En eso siento su mano en mi cintura y su aliento en mi cuello

Edward: está idea~ - dice y con un veloz movimiento ya me encontraba subida en la mesa.

__________: y que estamos celebrando - digo mientras este besa mi cuello

Edward: nada en especial, solo que te amo ~ - dice mirándome y me besa, baja su mano entre mis piernas, y las acomoda haciendo que tenga mis piernas en su cintura, me baja el pantalón de pijama junto a las pantis y mete un dedo adentro de mi haciendo que me estremezca y arque mi espalda.

__________: Edward~

Me sostengo que la mesa, este sigue besando mi cuello mientras mueve su dedo dentro de mi, mete un segundo dedo, haciéndome soltar un gemido agudo.

Edward: me encantan tus gemidos~ - me dice al oído, para seguido acercarse a mis labios y besarme, entonces mueve sus dedos con más intensidad, y después de unos segundos llegó al clímax, Edward saca sus dedos y los lame, entonces me quita la camisa de pijama, el brasier y empieza a chupar, lamer y besar mis senos, provocándome varios gemidos, entonces se aleja un poco y baja sus pantalones y boxer, entrando de golpe en mi, haciéndome soltar un gemido muy agudo, se empieza a mover algo rápido, pongo mis manos en su espalda, este me besa, muerdo levemente su labio sacando un gruñido de su parte, aumenta la velocidad y unos minutos después llegamos al clímax.

Edward sale de mi y pone su cabeza en mi hombro.

__________: yo también te amo ~. - este me mira, sonríe y le doy un corto beso - necesito un baño

Edward: te ayudo?- dice sonriendo pícaramente

__________: depende..estarás conmigo en la bañera? - ríe

•••

.
.
.

Ya pasó una semana más en está isla, despierto y miro a mi alrededor, Edward no estaba, de seguro debió de salir a cazar, voy al baño y cepillo mis dientes para seguido ir a la cocina y buscar algo para comer, saco champiñones, alas de pollo y de tomar limonada, frito las alas junto con los champiñones y al rato los saco y empiezo a comer, le doy otra mordida a la ala de pollo cuando puedo ver un poco de sangre en esta, me dan náuseas y siento que voy a vomitar, dejó la ala en el plato y salgo corriendo al baño, vómito todo lo que comí, como es que me habían dado náuseas solo por ver un poco de sangre en el pollo, entonces lo escucho.

Edward: cielo?..

Volteó a mirarlo, bajo la tapa del retrete y el agua.

__________: no es nada, solo me dieron náuseas.

Edward: segura?

__________: sí, Mm me pasas mi maleta de aseo personal - este asiente y me la pasa, entonces recuerdo que no me ha llegado el periodo y ya casi termina el mes..y si...,no, no creo, tal vez es porque dejé las pastillas hace unas semanas, verdad?no es que este embarazada o si?

Edward: que sucede?

__________: yo.. Mm tengo un retraso, pero tal vez es porque dejé las pastillas..osea no es posible verdad? - digo y me miró en el espejo - o si? - en eso siento que algo se mueve dentro de mí, me tocó la panza, suena el teléfono de Edward, este estaba como paralizado, tomo el teléfono por el y contesto - {{hola?}}

{{Alice: __________, estás bien?}}

{{__________: no lo sé..}}

{{ Alice: porque? Que sucede?? yo estoy.. }}

{{ __________: que sucede Alice?que viste?}}

{{ Alice: aquí está Carlislee..}}

{{ Carlislee: __________ que ocurre??}}

{{ __________: no sé, estoy realmente preocupada, un vampiro puede quedar en shock? }} - pregunto mirando a Edward.

{{ Carlislee: Edward está herido? }}

{{ __________: no, es que está como en shock, Mm Carlislee no sé si soy yo, porque sé que es imposible, pero creo que estoy embarazada..- en eso siento que nuevamente algo se mueve dentro de mi - puedo jurar que algo se movió dentro de mi }}

En eso Edward se mueve y me quita el teléfono.

{{Edward: eso es posible??}}

Miro a Edward, este habla por teléfono y al minuto cuelga, me mira.

__________: entonces?..

•••

Edward estaba empacando todo a velocidad vampírica, cuando se escucha la puerta.

Edward: rayos, Kaure quiere asegurarse de que estás viva - se mueve, yendose

XcontinuaraX

Mi Destino ~ Edward y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora