.
.
.
.Xx: ser feliz no es pecado, pecado es el monstruo que crearon
__________: mi hija no es un monstruo!
Xxx: silencio! serás castigada, te quitaremos tus poderes.
__________: disculpa?! no pueden hacerme eso!
Xxxx: claro que sí
Miro a abajo.
__________: dijeron que mi sangre las saco del libro, que quisieron decir?
Xxx:..aparte de tener sangre de vampiro, de bruja y sangre mortal, tienes sangre sagrada de una bruja que fue muy poderosa hace tiempo..
Xxxx: no tanto como nosotras..claro..
__________: Entonces porque están nerviosas?no pueden quitarme mis poderes o si?
Xx: por supuesto que sí, ahora has silencio
__________: no lo creo o ya lo hubieran hecho - digo y me levantó de la silla - verdad? - estás dan dos pasos hacia atrás - ( me tienen miedo ) - pienso mirándolas, debo de tener otros poderes, solo que no se cómo activarlos..en eso aparece una luz negra pero a la vez blanca, de esta aparece una mujer.
Xxx: que haces aquí!
Xxxx: no tiene derecho a estar aquí!
X: claro que sí, ella es de mi familia - me observo - ven - dice mirándome no se porque, pero voy con ella - quieres saber cómo activar tus poderes no es así?
__________: sí
X; no es difícil, solo sostén bien el libro y di : Today I declare myself the new heir to the throne of witches, my black and white blood is and I will become the best for my people, now powers come to me, he ordered them - termina de decir y asiento.
Xxx: no permitiremos que eso suceda! - dice intentando llegar a nosotras, pero está la lanza volando, las otras solo se quedan quietas, doy un suspiro, alzó el libro y empiezo a decir lo mismo.
__________: Today.. I declare myself the new heir to the throne of witches, my black and white blood is and I will become the best for my people, now powers come to me, he ordered them...
Por unos segundos nos pasa nada entonces, siento una ráfaga de viento pasar por todo mi cuerpo, me empiezo a sentir distinta, más fuerte, cambiada, y en eso empiezo a flotar, siento mis ojos blancos, todo se detiene, bajo al piso, respiro y me miró:
__________: valla vestimenta - miro mi pelo, tenía mechones blancos - wow
X: mi trabajo aquí ha terminado, recuerda eres la persona más poderosa que existe en este momento y solo tú puedes decidir si hacer el bien o el mal - dice y desaparece.
Miro a mi alrededor, me miran.
__________: uf~ no soy tan mala, las dejaré descansar - digo mirando a las tres - en este momento deseo que puedan descansar - digo mirándolas, entonces estás desaparecen.
Xxx: gracias - dice antes de desaparecer por completo
Sonrió, miro a Emily.
Emily; no me vas a matar o si?..
__________: no, Emily..partir de ahora vas a vivir en un mundo que creare, no tendrás contacto con nadie, si te dejo libre sé que seguirás haciendo daño, por lo tanto vas a vivir en una bola de cristal - digo y una bola de cristal aparece - en esta bola de cristal - digo tomándola - habrá una casa para que vivas y te retiraré tus poderes.
Emily; no puedes hacerme esto..
__________: si puedo, lo lamento Emily - digo mirándola - en este momento Emily Ágata Williams tus poderes serán retirados y serás condenada a vivir dentro de esta bola de cristal, en una casa, no podrás tener contacto con nadie y no podrás hacer más daño nunca más
Emily; no!no!no me hagas esto!
La señaló con la bola de cristal,y esta la absorbe, suspiro, sin duda hoy ha sido el día más extraño del mundo y el más feliz de mi vida.
__________: y bueno deseo salir de aquí - en eso aparezco en la casa en la que Emily me tenía, dejo la bola de cristal en una mesa, y salgo de la casa, estaba lloviendo, siento las gotas de lluvia recorrer mi cuerpo, miro la casa un segundo y sigo caminando, entonces me detengo, cuando me doy cuenta estoy en el bosque - Forks...- digo tocando un árbol, comienzo a escuchar voces, las reconocí al instante, sigo las voces corriendo, la lluvia cada vez se hacía más fuerte, y finalmente lo veo, y a la casa Cullen, estaba apunto de entrar, cuando se voltea, mi corazón se acelera, mis lágrimas empezaron a brotar, era un mar de emociones, el solo se quedó allí, plasmado mirándome, no se movía - Edward...
Edward:__________...- sale de sus labios, en ese instante sentí como el mundo se detenía, como si fuéramos las únicas personas en el mundo.
No resistí más, salí corriendo a sus brazos, al llegar a donde este me lanzo encima de él, me sostiene, lo abrazo fuerte
Edward: dime qué no estoy soñando..dime qué te tengo en mis brazo porque si no voy a perder todo, dime qué estás viva y que te tengo conmigo...
Lo miro.
__________: no estás soñando..no estuve muerta, nunca lo estuve, estoy viva Edward..- digo mirándolo, las gotas de lluvia recorrían nuestro cuerpo, entonces me besa, correspondo inmediatamente, era un beso que necesitábamos los dos, un beso desesperado, apasionado, el beso dura un largo tiempo, nos separamos un poco y nos abrazamos, entonces la veo.
Sadie; papi quién es ella? - miro a Jacob quién miraba atónito la escena.
.
.
.
.
.•••
Edward me cubre con una toalla, todos me estaban mirando, sabia que querían explicaciones
Edward: Rosalie puedes llevarte a Sadie? - dice y Rosalie toma la mano de mi nena, está me mira y se va junto a Rose.
__________: uf~...no sé que decirles primero..- digo mirando a todos.
Un silencio se torna por unos segundos, entonces Jacob habla.
Jacob: como es que estás viva
__________: bueno...nunca estuve muerta.. de hecho, estuve en un tipo de coma, por estos cuatro años, desperté haces unos días.
Carlislee; es extraño..yo tome tu pulso..
__________: bueno que puedo decir..la magia hace cosas increíbles..
Edward: dónde estuviste en todo este tiempo?
__________: estuve encerrada..para ser más sincera fui prisionera en una casa.
Alice; yo no te pude ver en mis visiones, nada.
__________: bueno como dije antes, la magia hace cosas increíbles..
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ~ Edward y tú
Fanfic. . (Terminada) . . . . . sin spoiler . . . . . . . . perdón por la ortografía