𓏲 ❛ CAPÍTULO 04. ❜
DETENERLO O MORIR
━━¿QUÉ ES LO PEOR QUE HAS ESCUCHADO?.
Lo pensé un poco. Había escuchado muchas cosas malas; de mi padre y de ese momento. Pero el no debía saberlo. Así que me encogí de hombros, mientras Dylan dejaba la patineta un lado.
━━Tu voz esta bastante cerca, pero no lo sé━━confese, haciendo una sonrisa torcida mientras bromeaba━━. «¿Felicidades señorita, es una niña sana?».
━━Tu nacimiento, bastante mal lo comprendo.
━━¿Y tú?━━pregunte━━. ¿Qué es lo peor que has escuchado?.
Dylan pareció tensarse por un par de segundos casi efímeros, para finalmente darme una sonrisa tan imperceptible como un reflejo contra un lente a mitad de la noche en la oscuridad. Había notado que se tensaba bastante.
━━He oído muchas cosas malas.
━━Siempre hay una que supera todas.
━━Un día la sabrás.
━━Ah, que bien━━farfulle al ver que no se explicó, evadiéndome━━. Impuestos misterioso.
━━Rojita curiosa.
Observe como Dylan hacia un par de trucos en aquella patineta, mientras lo analizaba. Llevábamos cómo diez minutos allí, conversando casualmente mientras este estaba en su patineta a según su propio testimonio esperando que se fuera el amigo misterioso de su padre. Noté que mientras estaba haciendo esas acrobacias parecía relajarse más de lo que siempre estaba, e inclusive en esos escasos momentos me había agradado bastante.
━━Una foto discreta duraría más━━soltó Dylan, sacándome de mis pensamientos━━. No finjas que no me veías, puedes ver todo lo que quieras.
Sin avergonzarme demasiado, lo observe a los ojos:
━━No iba a fingirlo, si te veía━━admití━━. Tienes que subir más el pie cuándo hagas el giro en la rampa, un poco más abajo y te ganas un lindo raspón.
━━Así que sabes también sabes sobre patinetas.
━━Sí, sólo espero que mi comentario no te moleste y pienses que ahora te estoy cobrando el hospital adelantado.
━━¿Siempre eres tan amigable?.
━━¿Siempre evitas las preguntas que tu mismo haces?━━insistí, sentada de pies cruzados━━. ¿Qué es lo peor que has escuchado, Dylan?.
Me ignoro, haciendo el truco en la rampa a la perfección mientras con aquel impulso volvía al suelo frenando la misma bastante bien. Era muy bueno en ello. Y sus ojos oscuros me dieron un rápido vistazo mientras se acercaba.
━━Te dije que lo sabrías.
━━Puedo saberlo ahora.
━━¿No quieres saber más de mí?━━le pregunto Dylan━━. Porque pareces estar en todas partes, creo que te gusto.
━━¿Eres Taylor Swift?.
━━¿Que?.
━━Es información relevante.
Este sonrió divertido, como si no esperará aquella pregunta.
━━¿Tu que crees, rojita?.
━━¿Luke Hemmings?.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR. © #PGP2022
JugendliteraturEN EL CRUEL VERANO de los amargos dieciocho años de Nyx Brown están sucediendo muchas cosas; su primer novio, el campeonato de patinaje, la entrada a la universidad el año entrante y un asesino serial que tiene un patrón con su color de cabello. Al...