14 ·  ·  creo que él lo hizo

43 12 3
                                    


𓏲 ❛ CAPÍTULO 14. ❜
CREO QUE ÉL LO HIZO





━━TU MANO EN MI CINTURA.

Dylan me observó un tanto divertido.

━━¿Ahora sí?.

━━Si me dejas caer o me quitan puntos por tí, desearas haberlo hecho━━ladré, mientras colocaba su mano en mi cintura━━. ¿Entendido?.

━━Si señora.

Realizamos el salto. La coreografía nuevamente, y Dylan estaba tenso. Usualmente siempre lo estaba pero a un nivel que podía coincidir con el mío. Solo que necesitaba que dejara de estar tenso. Al quinto salto, casi trastabilló por el tronco que era su abdomen con el que choque. Dylan era una estatua. Y ahí, ya no pude seguir.

━━Lo siento━━saltó, dandome una mirada━━. ¿Estás bien?.

━━Llevamos tres horas en esto y pareces una estatua. Creó que no━━resoplé, pensándolo━━. Ven, tienes que dejar de estar tenso.

Dylan fue un poema al observarme.

━━¿Qué harás?.

━━Lobo Feroz curioso━━repetí imitando su tono de voz mientras entrabamos a mi casa━━. Ayúdame a mover los muebles.

Eso lo confundió más.

━━¿Qué harás?━━repitió.

Moví uno, con todo el esfuerzo del mundo mientras me detenía jadeando. Era tan vaga.

━━No es que vayamos a hacerlo en el suelo, así que relájate. O hacerlo en general━━bromee, tratando de mover más el mueble━━. Es una técnica que me enseñó Miss Jenn, para relajarse.

Iba a maldecir a ese sofá hasta hacerlo sentir mal cuando este se movió con Dylan ayudándome como si nada. Claro, era muy fuerte. ¿Cómo no iba a saberlo?. Defensa personal, eminencia en el fútbol, patinaje y fuerza. A veces quería mandar todo a la mierda, lanzarme a su espalda y tratar de ahorcarlo pero algo me detenía más alla de mi razonamiento lógico de que no tenía pruebas concretas ni oportunidad contra él.

Y esa cosa que me detenía, era lo mismo que estaba moviendo los muebles a nuestro alrededor.

Debería buscar un manual de cómo carajos saber cuándo alguien es un posible asesino y cómo actuar correctamente a su alrededor.

━━¿Que harás?━━repitió por tercera vez.

━━Bailar━━respondí, mientras pensaba un momento alguna canción que no fuera explícitamente de Taylor Swift porque sería el colmo━━. Necesitas relajarte antes de ponerte unos patines así que necesitas acostumbrarte a mi tacto.

━━Yo no bailo.

━━Mejor━━respondí━━. Así yo tengo el control, Lobo Feroz.

«The Girl who cried wolf» comenzó a sonar desde mi teléfono a todo volumen por la habitación. Me di la vuelta observando a Dylan tener sus ojos completamente oscuros sobre mí, estaba tenso y con duda. Lucia intimidante. Mucho. Cómo si no supiera que hacer más que estar alerta.

Trague saliva, tomando su mano mientras la colocaba en mí cintura y colocaba la otra en su hombro. Era cómo estar frente a un tronco. Dylan apenas me rozaba la cintura mientras comenzabamos a movernos por la habitación.

━━Estas algo tenso.

━━Mm━━repitió el mirando el suelo━━. Te dije que no bailó.

━━Mirame a los ojos━━ordené, mientras nos balanceabamos━━. Sólo déjate llevar por la canción, y si quieres pisame. No me voy a ir.

TRAITOR. © #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora